Publicacions en què col·labora amb Andrea Arnaiz García (24)

2018

  1. El sexismo benevolente. Intervención en la etapa adolescente

    Metodologías y experiencias innovadoras en educación (ASIRE), pp. 38-42

  2. Relación entre metacognición y estilos de aprendizaje como predictores del rendimiento académico en estudiantes universitarios

    Investigación y práctica en la educación superior (Educación Editora), pp. 141-146

2017

  1. Diseño del instrumento de evaluación de la cultura emprendedora en profesores: estudio piloto

    Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 173-179

  2. El modelo Cultuaula y sus implicaciones con los paradigmas educacionales

    Psicología y educación para la salud (SCINFOPER), pp. 173-180

  3. Instrumento de evaluación de la cultura emprendedora en alumnos de educación secundaria y resultados obtenidos en la fase piloto

    Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 599-605

  4. Investigaciones entorno al modelo Cultuaula

    Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 153-158

  5. Una propuesta para trabajar el sexismo benevolente en Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato

    IV Congreso Psicoeducativo Educando el Futuro: libro de actas. Burgos, 17 y 18 de noviembre de 2017

2016

  1. Adaptaciones metodológicas en alumnado con Síndrome de Asperger

    La docencia universitaria: desafíos y perspectivas (Educación Editora), pp. 93-98

  2. Cuestionario para la evaluación de competencias profesionales del profesor en formación

    Psicología y educación: presente y futuro

  3. Cultura organizacional emprendedora en el aula universitaria: una experiencia docente

    La docencia universitaria: desafíos y perspectivas (Educación Editora), pp. 151-156

  4. Influencia del método de evaluación en el aprendizaje a corto y largo plazo

    Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior

  5. La cultura organizacional en distintas ramas educativas de la Universidad de Burgos

    Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior

  6. Percepción de rendimiento académico y Competencias personales y socioafectivas

    La docencia universitaria: desafíos y perspectivas (Educación Editora), pp. 345-350

  7. Relación del sistema ambiental universitario con el desarrollo de competencias personales y sociales

    Psicología y educación: presente y futuro

2015

  1. Cuestionario de evaluación de la intencionalidad instruccional para alumnos en contextos universitarios

    Revista de orientacion educacional, Vol. 29, Núm. 55, pp. 103-124

  2. Diferencias en el desarrollo de las competencias en infancia y preadolescencia

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  3. Diseño de aprendizaje en el alumnado universitario chileno: percepción e incidencia en el rendimiento académico

    Revista de orientacion educacional, Vol. 29, Núm. 56, pp. 7-25

  4. El constructo personalidad eficaz: últimos avances

    Revista de orientacion educacional, Vol. 29, Núm. 55, pp. 52-68

  5. Evaluación de competencias en adultos a través del cuestionario de personalidad eficaz adultos (cpe-a)

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  6. Evaluación de competencias personales y socioafectivas en jóvenes de 15 a 18 años

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development