Publications by the researcher in collaboration with Natalia Ollora Triana (15)

2022

  1. Proyecto “Nana”: ocio y motricidad intergeneracional

    Experiencias intergeneracionales de Aprendizaje-Servicio: Jornada de divulgación y transferencia Universidad-Escuela-Sociedad : libro de actas

  2. Proyecto "Nana": ocio y motricidad intergeneracional a través del aprendizaje-servicio

    Aprendizaje-servicio en clave intergeneracional: evaluación de experiencias (Aranzadi Thomson Reuters), pp. 21-35

  3. La formación en danza en contexto mixto: revisión metodológica tras un año de pandemia

    Investigaciones emergentes de nuevo cuño (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 497-510

  4. Jornadas de Innovación Docente UR-CRIE 2022

    Universidad de La Rioja

  5. Family participation in playgrounds as an indicator of quality. Systematic mapping study

    Human Review. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 11

2021

  1. Educación intergeneracional digitalizada en el marco de las metodologías activas. Acciones innovadoras de Aprendizaje-Servicio

    Educación intergeneracional digitalizada en el marco de las metodologías activas. Acciones innovadoras de Aprendizaje-Servicio

  2. La formación en danza en contexto virtual: retos para la revisión metodológica

    Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2021). Libro de actas

  3. Neurociencia y juego: su aporte a la educación

    Retos formativos en la educación derivados de la COVID-19, (Octaedro)

  4. El taller de creación artística como práctica de ocio e innovación cultural

    Ocio y educación: experiencias, innovación y transferencia (Universidad de La Rioja), pp. 153-166

  5. Desafíos de la formación en danza en tiempos de pandemia: retos metodlógicos

    Hacia un modelo de investigación sostenible en educación (Dykinson), pp. 69

  6. Actividad de ocio intergeneracional basada en la motricidad: recurso digital

    Experiencias intergeneracionales digitalizadas: acciones innovadoras de Aprendizaje-Servicio (Universidad de La Rioja), pp. 53-63

  7. La comunicación en danza: Principios para la semiótica

    Tsantsa: Revista de investigaciones artísticas, Núm. 11, pp. 25-35

  8. El bailarín y su configuración como categoría en una obra de danza

    Artseduca, Núm. 28, pp. 210-227

  9. Detección de necesidades y competencia emprendedora en tiempos de pandemia: adaptación a la formación en danza online

    Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, Núm. 60, pp. 71-94

2020

  1. Tranformación y evolución de la Universidad de Burgos durante la crisis sanitaria según el modelo EFQM

    Desafíos de investigación educativa durante la pandemia COVID19 (Dykinson), pp. 442-452