F. Educación
Facultades
Natalia
Ollora Triana
colaborador.periodo.completo
Publicaciones en las que colabora con Natalia Ollora Triana (21)
2022
-
Evaluación de experiencias intergeneracionales de Aprendizaje-Servicio
Evaluación de experiencias intergeneracionales de Aprendizaje-Servicio
-
Proyecto “Nana”: ocio y motricidad intergeneracional
Experiencias intergeneracionales de Aprendizaje-Servicio: Jornada de divulgación y transferencia Universidad-Escuela-Sociedad : libro de actas
-
La importancia de una gestión de calidad en las ludotecas para la promoción del juego en familia
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
Proyecto "Nana": ocio y motricidad intergeneracional a través del aprendizaje-servicio
Aprendizaje-servicio en clave intergeneracional: evaluación de experiencias (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 21-35
-
La formación en danza en contexto mixto: revisión metodológica tras un año de pandemia
Investigaciones emergentes de nuevo cuño (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 497-510
-
El papel emergente de la neurociencia educativa en la educación secundaria
Investigación e innovación sobre metodologías activas en educación (Octaedro), pp. 93-103
-
Jornadas de Innovación Docente UR-CRIE 2022: #InnovaDocenteUR : Libro de resúmenes
Universidad de La Rioja
-
Semiología de la danza escénica. Aportación de conocimientos en el currículum de la formación superior
Historia de la educación: Revista interuniversitaria, Núm. 41, pp. 129-148
-
Participación familiar en ludotecas como indicador de calidad. Estudio de mapeo sistematico
HUMAN REVIEW: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 13, Núm. 3, pp. 1-11
-
Family participation in playgrounds as an indicator of quality. Systematic mapping study
Human Review. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 11
2021
-
Educación intergeneracional digitalizada en el marco de las metodologías activas. Acciones innovadoras de Aprendizaje-Servicio
Educación intergeneracional digitalizada en el marco de las metodologías activas. Acciones innovadoras de Aprendizaje-Servicio
-
La formación en danza en contexto virtual: retos para la revisión metodológica
Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2021). Libro de actas
-
Neurociencia y juego: su aporte a la educación
Retos formativos en la educación derivados de la COVID-19, (Octaedro)
-
El taller de creación artística como práctica de ocio e innovación cultural
Ocio y educación: experiencias, innovación y transferencia (Universidad de La Rioja), pp. 153-166
-
Desafíos de la formación en danza en tiempos de pandemia: retos metodlógicos
Hacia un modelo de investigación sostenible en educación (Dykinson), pp. 69
-
Actividad de ocio intergeneracional basada en la motricidad: recurso digital
Experiencias intergeneracionales digitalizadas: acciones innovadoras de Aprendizaje-Servicio (Universidad de La Rioja), pp. 53-63
-
La comunicación en danza: Principios para la semiótica
Tsantsa: Revista de investigaciones artísticas, Núm. 11, pp. 25-35
-
El bailarín y su configuración como categoría en una obra de danza
Artseduca, Núm. 28, pp. 210-227
-
Detección de necesidades y competencia emprendedora en tiempos de pandemia: adaptación a la formación en danza online
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, Núm. 60, pp. 71-94
2020
-
Los elementos audiovisuales en la danza actual
Ciencias Pedagógicas. Revista electrónica científico-pedagógica, pp. 17-28