FACULTAD DE EDUCACIÓN
Facultad/Centro de investigación
Marco Antonio
Moreira
Publications dans lesquelles il/elle collabore avec Marco Antonio Moreira (11)
2022
-
Aprendizaje activo y significativo de la ley de Ohm en estudiantes de nivel medio superior
Latin-American Journal of Physics Education, Vol. 16, Núm. 4
2021
-
Aprendizaje Activo de la Física y análisis de Rasch para circuitos eléctricos mediante "physlets"
Revista de enseñanza de la física, Vol. 33, Núm. 2, pp. 365-378
2015
-
VII Encuentro internacional de Aprendizaje Significativo ; V Encuentro Iberoamericano sobre Investigación en Enseñanza de las Ciencias. [Recurso electrónico]
Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional
2010
-
III Encuentro internacional sobre investigación en enseñanza en ciencias
Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional
2005
2003
-
Cambio conceptual: análisis crítico y propuestas a la luz de la teoría del aprendizaje significativo
Ciencia & Educação, Vol. 9, Núm. 2, pp. 301-315
-
Integrando modelos mentales y esquemas de asimilación: ¿un referencial posible para la investigación en enseñanza de las ciencias?
I Encuentro Iberoamericano sobre Investigación Básica en Educación en Ciencias: actas. Burgos, 18 al 21 de septiembre de 2002
2000
1998
-
Modelos mentales y aprendizaje de física en electricidad y magnetismo
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 16, Núm. 2, pp. 289
-
Modelos mentales, modelos conceptuales y modelización
Caderno Brasileiro de Ensino de Física, Vol. 15, Núm. 2, pp. 107-120
1997
-
Mapas conceptuales como indicadores del nivel de representación mental en tareas instruccionales en físisca
Encuentro Internacional sobre el aprendizaje significativo: actas. Burgos (España), 15-19 de septiembre 1997