Publications in collaboration with researchers from Universidad Complutense de Madrid (40)

2022

  1. Pensar las desigualdades educativas tras La reproducción de Bourdieu y Passeron: orígenes y actualidad de un clásico

    RES. Revista Española de Sociología, Vol. 31, Núm. 3, pp. 14

  2. Las categorías del juicio escolar en secundaria y la producción cotidiana del fracaso escolar

    RES. Revista Española de Sociología, Vol. 31, Núm. 3, pp. 7

  3. Effective Personality as a Protective Factor in Teachers' Occupational Health

    International journal of environmental research and public health, Vol. 19, Núm. 5

2021

  1. La educación en tiempos de pandemia: una situación excepcional y cambiante

    Revista de Sociología de la Educación-RASE, Vol. 14, Núm. 1, pp. 4-13

  2. Comparison of emotional behaviour of spanish, chilean and england adolescents, and their relationship with effective personality

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 16

2019

  1. Triassic stretching directions in Iberia and North Africa inferred from magnetic fabrics

    Terra Nova, Vol. 31, Núm. 5, pp. 465-478

  2. La percepción de la cultura en el aula en función de la variable género en alumnos y profesores

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 4, Núm. 1, pp. 487-496

  3. Instrumentos de evaluación de la cultura emprendedora

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 4, Núm. 1, pp. 467-478

2017

  1. Investigaciones entorno al modelo Cultuaula

    Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 153-158

  2. Instrumento de evaluación de la cultura emprendedora en alumnos de educación secundaria y resultados obtenidos en la fase piloto

    Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 599-605

  3. Estrategias y programas de intervención en el ámbito socio-emocional con jóvenes con tdah

    Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2017 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 261-268

  4. El modelo Cultuaula y sus implicaciones con los paradigmas educacionales

    Psicología y educación para la salud (SCINFOPER), pp. 173-180

  5. Raman spectroscopic analysis of the effect of the lichenicolous fungus Xanthoriicola physciae on its lichen host

    Symbiosis, Vol. 71, Núm. 1, pp. 57-63

  6. La personalidad eficaz en adolescentes diagnosticados de trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH): diferencias de género

    Revista de orientacion educacional, Vol. 31, Núm. 59, pp. 38-52

  7. La construcción del «fracaso escolar» en España: génesis y cristalización de un problema social

    Papers: revista de sociología, Vol. 102, Núm. 3, pp. 477-507