FACULTAD DE EDUCACIÓN
Facultad/Centro de investigación
Universidad de Granada
Granada, EspañaPublications en collaboration avec des chercheurs de Universidad de Granada (19)
2024
-
The Influence of a Warm-Up on Vigilance in University Students
Motor control, Vol. 28, Núm. 1, pp. 78-90
2023
-
Effects of physical active breaks on vigilance performance in schoolchildren of 10–11 years
Human Movement, Vol. 24, Núm. 3, pp. 121-130
2021
-
Neuroeducation, Motivation, and Physical Activity in Students of Physical Education
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 5, pp. 2622
-
Smartphone Abuse Amongst Adolescents: The Role of Impulsivity and Sensation Seeking
Frontiers in Psychology, Vol. 12
-
Stem vs. Steam education and student creativity: A systematic literature review
Education Sciences, Vol. 11, Núm. 7
2020
-
2021: escenarios del turismo internacional en España a través de un panel de expertos
III Congreso Iberoamericano de Jóvenes Investigadores en Ciencias Económicas y Dirección de Empresas: actas, Sevilla, 26 y 27 de noviembre de 2020
-
Contributions of service-learning on PETE students’ effective personality: A mixed methods research
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 23, pp. 1-15
-
Documentary Analysis of the Scientific Literature on Autism and Technology in Web of Science
Brain sciences, Vol. 10, Núm. 12, pp. 1-17
-
Gender, physical self-perception and overall physical fitness in secondary school students: A multiple mediation model
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 18, pp. 1-14
-
“Cooperative Learning Does Not Work for Me”: Analysis of Its Implementation in Future Physical Education Teachers
Frontiers in Psychology, Vol. 11
2019
-
Evaluación del uso de las TIC en estudiantes de la Universidad de Málaga: diferencias de género
Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, Vol. 5, Núm. 1, pp. 63-71
-
Motivación académica y procrastinación en estudiantes universitarios
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre
-
Uso de estrategias metacognitivas como mediador de la influencia sobre el rendimiento académico del metaconocimiento emocional
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre
2018
-
Estilos de aprendizaje, satisfacción con la enseñanza y rendimiento académico: Un modelo de mediación
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
Evaluación de los programas bilingües en centros de educación secundaria de Castilla y León
Influencia de la política educativa de centro en la enseñanza bilingüe en España (British Council), pp. 79-92
2016
-
Metacognición y metaconocimiento de los estados emocionales como predictores del rendimiento académico
Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior
2011
-
Aplicaciones metodológicas para el estudio de las crónicas de Indias
Revista de Historia de América, pp. 129-146
2010
-
Validación del "cuestionario de ansiedad social para adultos" (caso-A30) en universitarios españoles: similitudes y diferencias entre carreras universitarias y comunidades autónomas
Psicología conductual = behavioral psychology: Revista internacional de psicología clínica y de la salud, Vol. 18, Núm. 1, pp. 5-34
2007
-
Deforestation and land use effects on micromorphological and fertility changes in acidic rainforest soils in Venezuelan Andes
Soil and Tillage Research, Vol. 97, Núm. 2, pp. 184-194