F. Educación
Facultades


Universidad de Oviedo
Oviedo, EspañaPublications in collaboration with researchers from Universidad de Oviedo (59)
2022
-
La brecha digital destapada por la pandemia del coronavirus: una investigación sobre profesorado y familias
Revista complutense de educación, Vol. 33, Núm. 2, pp. 351-360
-
Effective Personality as a Protective Factor in Teachers' Occupational Health
International journal of environmental research and public health, Vol. 19, Núm. 5
2021
-
¿Qué es un modelo pedagógico? aclaración conceptual
Los modelos pedagógicos en educación física: qué, cómo, por qué y para qué (Universidad de León), pp. 12-24
-
Evolución del profesorado de apoyo hacia la educación inclusiva: una perspectiva legislativa autonómica en España
Revista complutense de educación, Vol. 32, Núm. 2, pp. 285-295
-
Comparison of emotional behaviour of spanish, chilean and england adolescents, and their relationship with effective personality
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 16
2020
-
Resumen y recomendaciones (COVID19)
Proyecto Atlántida - Educación y cultura democrática
-
Research on Cooperative Learning in Physical Education. Systematic Review of the Last Five Years
Research Quarterly for Exercise and Sport, pp. 146-155
-
Familias y Docentes: Garantes del Aprendizaje durante el Confinamiento
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), Vol. 9, Núm. 3, pp. 52
-
Evaluación formativa y modelos pedagógicos: modelo de responsabilidad personal y social y de autoconstrucción de materiales
Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, Núm. 430, pp. 23-41
-
Evaluación formativa y modelos pedagógicos: estilo actitudinal, aprendizaje cooperativo, modelo comprensivo y educación deportiva
Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, Núm. 428, pp. 47-66
-
Development and Validation of an Instrument for the Detection of Early Traumatic Experiences (ExpTra-S) in Patients With Psychosis
Frontiers in Psychology, Vol. 11
2019
-
Muévete conmigo, un proyecto de aprendizaje servicio en el contexto de la educación física, la actividad física y el deporte
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 49, Núm. 4, pp. 181-196
-
La secuenciación de la competencia lingüística en lengua extranjera
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 64, pp. 67-69
-
Effects of a cooperative learning intervention program on cyberbullying in secondary education: A case study
Qualitative Report, Vol. 24, Núm. 10, pp. 2426-2440
-
Cooperative Learning and Students' Motivation, Social Interactions and Attitudes: Perspectives from Two Different Educational Stages
Sustainability (Switzerland), Vol. 11, Núm. 24
-
Comparing effects of a TPSR training program on prospective physical education teachers’ social goals, discipline and autonomy strategies in Spain, Chile and Costa Rica
Physical Education and Sport Pedagogy, Vol. 24, Núm. 3, pp. 220-232
2018
-
Relación entre metacognición y estilos de aprendizaje como predictores del rendimiento académico en estudiantes universitarios
Investigación y práctica en la educación superior (Educación Editora), pp. 141-146
-
Revisando los modelos pedagógicos en educación física: ideas clave para incorporarlos al aula
Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, Núm. 423, pp. 57-80
-
Quality of life as assessed by adults with cerebral palsy
PLoS ONE, Vol. 13, Núm. 2
2017
-
Educación bilingüe, streaming y metas sociales en estudiantes de secundaria
Revista de educación, Núm. 377, pp. 30-53