Publikationen in Zusammenarbeit mit Forschern von Universidad de Alcalá (13)

2022

  1. Los problemas de traduccón inglés-español en los textos académicos: recomendaciones para evitar la literalidad

    Docencia para el siglo XXI : avances metodológicos y nuevas estrategias (Tirant Humanidades), pp. 207-219

2021

  1. Las diferencias en los valores del cuerpo en las nueve provincias de Castilla y León

    Actividad física y deporte: ciencia y profesión, Vol. 34, pp. 10-24

  2. Los valores del cuerpo en los jóvenes: ¿sin valores o nueva valorización?

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 39, pp. 516-524

  3. Teaching English to Special Educational Need Students through an Online Tool

    TESOL Quarterly, Vol. 55, Núm. 3, pp. 694-707

  4. ¿Son los valores del cuerpo comunes en entornos rurales y urbanos?

    Actividad física y deporte: ciencia y profesión, Vol. 34, pp. 35-54

2020

  1. Aprendizaje de una lengua extranjera a través de la inferencia cultural y la reflexión crítica en literatura

    VI Buenas prácticas en innovación docente en el espacio europeo de educación superior (Ediciones Universidad de San Jorge), pp. 47-57

  2. En-abilities: herramientas online para el aprendizaje de inglés en adultos con necesidades educativas especiales

    Educación para el Bien Común: hacia una práctica crítica, inclusiva y comprometida socialmente (Octaedro), pp. 978-989

  3. Teaching english to adults with disabilities: A digital solution through en-abilities

    Teaching English with Technology, Vol. 20, Núm. 1, pp. 80-103

2018

  1. En-abilities: aprender inglés de forma inclusiva

    IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018

  2. Teaching poetry through songs in a virtual environment: From students’ reluctance to their acquiescence

    Teaching Language and Teaching Literature in Virtual Environments (Springer Singapore), pp. 255-275

2017

  1. El aprendizaje de la lengua inglesa a través de la literatura en el contexto EFL: una propuesta de innovación docente

    IV Congreso Psicoeducativo Educando el Futuro: libro de actas. Burgos, 17 y 18 de noviembre de 2017

2010

  1. Social preferences for learning among adolescents in secondary physical education

    Journal of Teaching in Physical Education, Vol. 29, Núm. 1, pp. 3-20