Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Salamanca (32)

2022

  1. Análisis de los Programas educativos sobre alfabetización en salud mental.: Revisión documental

    Revista complutense de educación, Vol. 33, Núm. 1, pp. 57-69

  2. Community service to share learning and science

    Hands-on science: rethinking STEAM education in times of uncertainty (Universidade de Vigo), pp. 233

  3. Duncan Wheeler, «La puesta en escena del teatro áureo: Ayer, hoy y mañana»

    Anuario Lope de Vega: Texto, literatura, cultura, Núm. 28, pp. 599-607

2021

  1. Assessment Methods for Service-Learning Projects in Engineering in Higher Education: A Systematic Review

    Frontiers in Psychology, Vol. 12

  2. El rap español y el aula de literatura. El Chojin en la Universidad de Salamanca

    Entre versos y notas: canción de autor en español (Reichenberger), pp. 249-260

  3. Evolución del profesorado de apoyo hacia la educación inclusiva: una perspectiva legislativa autonómica en España

    Revista complutense de educación, Vol. 32, Núm. 2, pp. 285-295

  4. Intellectual disability in higher education: Self-perceived training needs of university teachers

    Specijalna Edukacija i Rehabilitacija, Vol. 20, Núm. 1, pp. 1-15

  5. LAURA MIER PÉREZ, El amor a escena (1520–1535). Kassel: Reichenberger. 2019. vi + 183 pp

    Bulletin of Spanish Studies, Vol. 98, Núm. 4, pp. 666-667

  6. Programas de formación para el apoyo entre iguales en salud mental en España

    Interdisciplinaria: Revista de psicología y ciencias afines = journal of psychology and related sciences, Vol. 38, Núm. 2, pp. 183-198

  7. Recommendations for Mandatory Online Assessment in Higher Education During the COVID-19 Pandemic

    Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 85-98

  8. Teaching English to Special Educational Need Students through an Online Tool

    TESOL Quarterly, Vol. 55, Núm. 3, pp. 694-707

2019

  1. (Re)construcción iconográfica del Auto de la Pasión de Lucas Fernández

    eHumanista: Journal of Iberian Studies, Vol. 41, pp. 343-359

  2. Validación de un instrumento de evaluación de competencias informacionales autopercibidas en educación secundaria obligatoria

    Anales de documentación: revista de biblioteconomía y documentación, Vol. 22, Núm. 1

2018

  1. Analysis of professional ethics in engineering undergraduate degrees

    Advances in Intelligent Systems and Computing

  2. Las palabras de la felicidad: nuevos paradigmas en los estudios filológicos

    Tropelias: Revista de teoría de la literatura y literatura comparada, Núm. 30, pp. 3-9