Publicacions en col·laboració amb investigadors/es de Universidad Autónoma de Madrid (32)

2022

  1. Evaluación de experiencias intergeneracionales de Aprendizaje-Servicio

    Evaluación de experiencias intergeneracionales de Aprendizaje-Servicio

  2. The political construction of upper secondary transitions: Comparing problematisations and solutions in two urban contexts

    Educational Transitions and Social Justice: Understanding Upper Secondary School Choices in Urban Contexts (Policy Press), pp. 25-44

  3. Unraveling the real magnitude of illegal wildlife poisoning to halt cryptic biodiversity loss

    Biological Conservation, Vol. 273

2021

  1. Educación intergeneracional digitalizada en el marco de las metodologías activas. Acciones innovadoras de Aprendizaje-Servicio

    Educación intergeneracional digitalizada en el marco de las metodologías activas. Acciones innovadoras de Aprendizaje-Servicio

  2. Geometría y petrofísica como input para la modelización geofísica

    Geotemas (Madrid), Núm. 18, pp. 549

  3. Pervivencia e influencia de los mitos fundacionales del franquismo en los textos escolares de la enseñanza secundaria castellanoleonesa

    Panta Rei: revista de ciencia y didáctica de la historia, Núm. 15, pp. 69-102

  4. The use of videogames as digital leisure among people with autism spectrum disorder

    Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 52, Núm. 3, pp. 101-117

2020

  1. Desigualdades Socioespaciales en la Educación Secundaria Postobligatoria: el caso de Madrid

    REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 18, Núm. 4, pp. 241-267

  2. En-abilities: herramientas online para el aprendizaje de inglés en adultos con necesidades educativas especiales

    Educación para el Bien Común: hacia una práctica crítica, inclusiva y comprometida socialmente (Octaedro), pp. 978-989

  3. Familias y Docentes: Garantes del Aprendizaje durante el Confinamiento

    Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), Vol. 9, Núm. 3

  4. Foci and factors that contribute to physical educators’ construction of their professional body subjectivities: a qualitative study

    Sport, Education and Society, Vol. 25, Núm. 3, pp. 292-304