FACULTAD DE EDUCACIÓN
Facultad/Centro de investigación
Universidad Autónoma de Madrid
Madrid, EspañaPublicacions en col·laboració amb investigadors/es de Universidad Autónoma de Madrid (32)
2024
2023
-
Adquisición de competencias clave para el aprendizaje permanente desde el aprendizaje-servicio
Adquisición de competencias clave para el aprendizaje permanente desde el aprendizaje-servicio
-
Applying magnetic techniques to determine the evolution of reactive diapirs: A case study of the Lusitanian basin
Tectonophysics, Vol. 868
-
Magnetic Properties of the Jurassic Sedimentary Rocks of the Central High Atlas Affected by a Regional Chemical Remagnetization
Springer Geology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 249-284
-
Paleomagnetism of the Central High Atlas. The Widespread Cretaceous Remagnetization and Structural Implications
Springer Geology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 285-346
-
Structure of the Central High Atlas (Morocco). Constraints from Potential Field Data and 3D Models
Springer Geology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 75-247
-
The Relation between Self-Esteem and Regulatory Emotional Self-Efficacy in Daily Life: A Study among University Students
Identity, Vol. 23, Núm. 1, pp. 36-49
2022
-
Evaluación de experiencias intergeneracionales de Aprendizaje-Servicio
Evaluación de experiencias intergeneracionales de Aprendizaje-Servicio
-
The political construction of upper secondary transitions: Comparing problematisations and solutions in two urban contexts
Educational Transitions and Social Justice: Understanding Upper Secondary School Choices in Urban Contexts (Policy Press), pp. 25-44
-
Unraveling the real magnitude of illegal wildlife poisoning to halt cryptic biodiversity loss
Biological Conservation, Vol. 273
2021
-
Educación intergeneracional digitalizada en el marco de las metodologías activas. Acciones innovadoras de Aprendizaje-Servicio
Educación intergeneracional digitalizada en el marco de las metodologías activas. Acciones innovadoras de Aprendizaje-Servicio
-
Geometría y petrofísica como input para la modelización geofísica
Geotemas (Madrid), Núm. 18, pp. 549
-
Pervivencia e influencia de los mitos fundacionales del franquismo en los textos escolares de la enseñanza secundaria castellanoleonesa
Panta Rei: revista de ciencia y didáctica de la historia, Núm. 15, pp. 69-102
-
The use of videogames as digital leisure among people with autism spectrum disorder
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 52, Núm. 3, pp. 101-117
2020
-
Desigualdades Socioespaciales en la Educación Secundaria Postobligatoria: el caso de Madrid
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 18, Núm. 4, pp. 241-267
-
En-abilities: herramientas online para el aprendizaje de inglés en adultos con necesidades educativas especiales
Educación para el Bien Común: hacia una práctica crítica, inclusiva y comprometida socialmente (Octaedro), pp. 978-989
-
Familias y Docentes: Garantes del Aprendizaje durante el Confinamiento
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), Vol. 9, Núm. 3
-
Foci and factors that contribute to physical educators’ construction of their professional body subjectivities: a qualitative study
Sport, Education and Society, Vol. 25, Núm. 3, pp. 292-304
2019
-
Pero… ¿A qué nos Referimos Realmente con la Evaluación Formativa y Compartida?: Confusiones Habituales y Reflexiones Prácticas
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol. 12, Núm. 1, pp. 13-27
-
Triassic stretching directions in Iberia and North Africa inferred from magnetic fabrics
Terra Nova, Vol. 31, Núm. 5, pp. 465-478