Publicaciones (119) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2015

  1. "Parchipithecus": una visita didáctica alternativa al Museo de la Evolución Humana (MEH)

    Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, Núm. 81, pp. 63-69

  2. "Places making": construcción participada de ciudades de cultura científica

    Política y sociedad, Vol. 52, Núm. 3, pp. 793-817

  3. Adicción al deporte: estandarización de la Escala de Adicción al Deporte, SAS-15

    Cuadernos de medicina psicosomática y psiquiatria de enlace, Núm. 116, pp. 24-35

  4. Aging without apolipoprotein d: Molecular and cellular modifications in the hippocampus and cortex

    Experimental Gerontology, Vol. 67, pp. 19-47

  5. Alfabetización emocional a través de experiencias de creación artística

    Revista CPU-e, Núm. 21, pp. 98-119

  6. An analysis of the responsibility of physical education students depending on the teaching methodology received

    Journal of Physical Education and Sport, Vol. 15, Núm. 2, pp. 202-207

  7. Analisis de necesidades para la implementacion de diseños ergonómicos en empresas y contextos educativos con especial referencia a la discapacidad

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 373-384

  8. Análisis de la implicación y la regulación del trabajo del alumno mediante el uso de herramientas virtuales

    Vivat Academia, Núm. 131, pp. 76-81

  9. Análisis del autoconcepto físico del alumnado en las clases de educación física. diferencias encontradas en función del género

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 567-578

  10. Análisis del escenario de competición en fútbol prebenjamín: un estudio de caso

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 28, pp. 26-32

  11. Aprender a usar Twitter y usar Twitter para aprender

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 19, Núm. 1, pp. 422-437

  12. Aprendizaje percibido y actitud hacia las TIC desde la perspectiva de los PLE

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 5, pp. 91-110

  13. Apropiaciones de las tic para la socialización por parte de personas con discapacidad auditiva. Un estudio de caso: Zaragoza

    Cuadernos de trabajo social, Vol. 28, Núm. 1, pp. 103-113

  14. Combined Raman spectroscopic and Rietveld analyses as a useful and nondestructive approach to studying flint raw materials at prehistoric archaeological sites

    Archaeological and Anthropological Sciences, Vol. 7, Núm. 2, pp. 235-243

  15. Combined therapies of antithrombotics and antioxidants delay in silico brain tumour progression

    Mathematical Medicine and Biology, Vol. 32, Núm. 3, pp. 239-262

  16. Criterios para el diseño de materiales multimedia educativos

    Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology, Vol. 49, Núm. 2, pp. 139-152

  17. Critérios para a elaboração de materiais multimédia

    Comunicação & Educação, Vol. 20, Núm. 1, pp. 71-81

  18. Cuestionario de evaluación de la intencionalidad instruccional para alumnos en contextos universitarios

    Revista de orientacion educacional, Vol. 29, Núm. 55, pp. 103-124

  19. DESCUBRIMOS: Kronum

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 48, pp. 1-3

  20. Delay effects in the response of low-grade gliomas to radiotherapy: A mathematical model and its therapeutical implications

    Mathematical Medicine and Biology, Vol. 32, Núm. 3, pp. 307-329