Facultad/Centro de investigación
FACULTAD DE EDUCACIÓN
Publicaciones (119) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2015
-
"Parchipithecus": una visita didáctica alternativa al Museo de la Evolución Humana (MEH)
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, Núm. 81, pp. 63-69
-
"Places making": construcción participada de ciudades de cultura científica
Política y sociedad, Vol. 52, Núm. 3, pp. 793-817
-
Adicción al deporte: estandarización de la Escala de Adicción al Deporte, SAS-15
Cuadernos de medicina psicosomática y psiquiatria de enlace, Núm. 116, pp. 24-35
-
Aging without apolipoprotein d: Molecular and cellular modifications in the hippocampus and cortex
Experimental Gerontology, Vol. 67, pp. 19-47
-
Alfabetización emocional a través de experiencias de creación artística
Revista CPU-e, Núm. 21, pp. 98-119
-
An analysis of the responsibility of physical education students depending on the teaching methodology received
Journal of Physical Education and Sport, Vol. 15, Núm. 2, pp. 202-207
-
Analisis de necesidades para la implementacion de diseños ergonómicos en empresas y contextos educativos con especial referencia a la discapacidad
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 373-384
-
Análisis de la implicación y la regulación del trabajo del alumno mediante el uso de herramientas virtuales
Vivat Academia, Núm. 131, pp. 76-81
-
Análisis del autoconcepto físico del alumnado en las clases de educación física. diferencias encontradas en función del género
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 567-578
-
Análisis del escenario de competición en fútbol prebenjamín: un estudio de caso
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 28, pp. 26-32
-
Aprender a usar Twitter y usar Twitter para aprender
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 19, Núm. 1, pp. 422-437
-
Aprendizaje percibido y actitud hacia las TIC desde la perspectiva de los PLE
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 5, pp. 91-110
-
Apropiaciones de las tic para la socialización por parte de personas con discapacidad auditiva. Un estudio de caso: Zaragoza
Cuadernos de trabajo social, Vol. 28, Núm. 1, pp. 103-113
-
Combined Raman spectroscopic and Rietveld analyses as a useful and nondestructive approach to studying flint raw materials at prehistoric archaeological sites
Archaeological and Anthropological Sciences, Vol. 7, Núm. 2, pp. 235-243
-
Combined therapies of antithrombotics and antioxidants delay in silico brain tumour progression
Mathematical Medicine and Biology, Vol. 32, Núm. 3, pp. 239-262
-
Criterios para el diseño de materiales multimedia educativos
Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology, Vol. 49, Núm. 2, pp. 139-152
-
Critérios para a elaboração de materiais multimédia
Comunicação & Educação, Vol. 20, Núm. 1, pp. 71-81
-
Cuestionario de evaluación de la intencionalidad instruccional para alumnos en contextos universitarios
Revista de orientacion educacional, Vol. 29, Núm. 55, pp. 103-124
-
DESCUBRIMOS: Kronum
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 48, pp. 1-3
-
Delay effects in the response of low-grade gliomas to radiotherapy: A mathematical model and its therapeutical implications
Mathematical Medicine and Biology, Vol. 32, Núm. 3, pp. 307-329