Publicaciones (112) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2019

  1. (Re)construcción iconográfica del Auto de la Pasión de Lucas Fernández

    eHumanista: Journal of Iberian Studies, Vol. 41, pp. 343-359

  2. A guide to indicators for the evaluation of specialist autism centres, based on the quality-of-life model

    International Journal of Developmental Disabilities, Vol. 65, Núm. 1, pp. 49-57

  3. Afrontando la enseñanza de la Educación Física en Educación Infantil: relato autobiográfico de un maestro novel

    Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 5, Núm. 1, pp. 1-17

  4. Aging and autism: Understanding, intervention and proposals to improve quality of life

    Current Pharmaceutical Design, Vol. 25, Núm. 41, pp. 4454-4461

  5. Andamiaje y evaluación formativa: dos caras de la misma moneda

    Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 5, Núm. 2, pp. 559-565

  6. Ansiedad e insatisfacción corporal en universitarios

    Acta Colombiana de Psicología, Vol. 22, Núm. 1, pp. 13-21

  7. Ansiedad rasgo en jugadores de balonmano de categoría infantil

    Actividad física y deporte: ciencia y profesión, Núm. 30, pp. 109-111

  8. Análisis de la primera implementación de la propuesta didáctica “Ondas gravitacionales en contexto para la escuela secundaria: física contemporánea, divulgación científica y género”

    Revista de enseñanza de la física, Vol. 31, Núm. 1, pp. 181-188

  9. Análisis del desempeño técnico-táctico de los extremos en el balonmano de élite: estudio de caso

    Actividad física y deporte: ciencia y profesión, Núm. 30, pp. 98-100

  10. Análisis y valoración de las relaciones entre el estado de ánimo y la ansiedad en relación con el resultado en jóvenes futbolistas

    Apunts: Educación física y deportes, Núm. 138, pp. 136-136

  11. Attitudes towards science and views of nature of science among elementary school students in terms of gender, cultural background and grade level variables

    Research in Science and Technological Education, Vol. 37, Núm. 4, pp. 492-515

  12. Bailes de salón

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 63, pp. 65-67

  13. Barreras y motivaciones hacia la actividad físico-deportivo de los universitarios sedentarios

    Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte, Vol. 14, Núm. 2, pp. 150-154

  14. Caminhos do ensino de estatística para a área da saúde

    RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, Vol. 22, Núm. 1, pp. 67-96

  15. Combined study of archaeomagnetism and Raman spectroscopy of experimentally burnt limestones from the middle-palaeolithic site of Pinilla del Valle: (Madrid, Spain)

    Boletín de la Sociedad Geológica Mexicana, Tomo 71, Núm. 2, pp. 383-396

  16. Comorbidity of eating disorders with anxiety and depression in University Students: Systematic review

    Revista Argentina de Clinica Psicologica, Vol. 28, Núm. 4, pp. 375-384

  17. Comorbilidad de los trastornos alimentarios con ansiedad y depresión en estudiantes universitarios: revisión sistemática

    Revista argentina de clínica psicológica, Vol. 28, Núm. 4, pp. 375-384

  18. Comparing effects of a TPSR training program on prospective physical education teachers’ social goals, discipline and autonomy strategies in Spain, Chile and Costa Rica

    Physical Education and Sport Pedagogy, Vol. 24, Núm. 3, pp. 220-232

  19. Cooperative Learning and Students' Motivation, Social Interactions and Attitudes: Perspectives from Two Different Educational Stages

    Sustainability (Switzerland), Vol. 11, Núm. 24

  20. Coping Strategies Used by Female Victims of the Colombian Armed Conflict: The Women in the Colombian Conflict (MUCOCO) Program

    SAGE Open, Vol. 9, Núm. 4