Facultad/Centro de investigación
FACULTAD DE EDUCACIÓN
Capítulos de Libro (54) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2015
-
"Las Tres Erres´": una propuesta de intervención a través del andamiaje para educación infantil
Presente y futuro de la enseñanza de las ciencias: Presente e futuro do ensino das ciencias (Educación Editora), pp. 215-219
-
Abuelo y nieto: vínculo simbólico
Generaciones conectadas: beneficios educativos derivados de la relación entre nietos y abuelos ( Madrid : Pirámide, 2015), pp. 105-122
-
Antecedentes y justificación
Análisis e interpretación arquitectónica de las Tenadas de Valcárcel en Contreras (Burgos): espacios vividos y por vivir (Diputación Provincial de Burgos), pp. 37-42
-
Análisis constructivo
Análisis e interpretación arquitectónica de las Tenadas de Valcárcel en Contreras (Burgos): espacios vividos y por vivir (Diputación Provincial de Burgos), pp. 73-112
-
Análisis de la calidad de vida relacionada con la salud del alumnado de las sedes de Burgos y Aranda de Duero del programa interuniversitario de la experiencia de la Universidad de Burgos
Calidad de vida, cuidadores e intervención para la mejora de la salud en el envejecimiento: Volumen III (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 159-167
-
Aportaciones de los alumnos universitarios mayores a las políticas de innovación curricular
Calidad de vida, cuidadores e intervención para la mejora de la salud en el envejecimiento: Volumen III (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 99-109
-
Arquitectura popular
Análisis e interpretación arquitectónica de las Tenadas de Valcárcel en Contreras (Burgos): espacios vividos y por vivir (Diputación Provincial de Burgos), pp. 61-72
-
Aspectos geográficos e históricos
Análisis e interpretación arquitectónica de las Tenadas de Valcárcel en Contreras (Burgos): espacios vividos y por vivir (Diputación Provincial de Burgos), pp. 43-60
-
Autonomía percibida por el alumno en el aula universitaria
Recursos educativos innovadores en el contexto iberoamericano [Recurso electrónico] (Universidad de Alcalá), pp. 609-620
-
Autorregulación docente en procesos de discusión infantil
Autorregulación Académica: investigaciones sobre la perspectiva docente (Red Durango de Investigadores Educativos), pp. 1-33
-
Conocimiento y satisfacción del alumnado del programa interuniversitario de la experiencia de la Universidad de Burgos sobre los recursos de ocio disponibles en la ciudad de Aranda de Duero
Repensar la ciudad desde el ocio (Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua), pp. 197-213
-
Criterios para el diseño de materiales multimedia educativos
Tecnologías de la información y comunicación en el ámbito educativo: Uso y evolución (Red Durango de Investigadores Educativos)
-
Del ocio formativo al ocio solidario: la experiencia intergeneracional de Aranda de Duero
El legado de la crisis: respuestas desde el ámbito del ocio (Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua), pp. 293-307
-
Desarrollo de la competencia oral en el aprendizaje de una lengua extranjera (LE): dificultades y estrategias para superar los problemas
Diferentes perspectivas de la educación del siglo XXI (ASIRE), pp. 55-62
-
Documentación gráfica
Análisis e interpretación arquitectónica de las Tenadas de Valcárcel en Contreras (Burgos): espacios vividos y por vivir (Diputación Provincial de Burgos), pp. 113-264
-
El deseo intelectual como constitutivo formal de la mente en Nicolás de Cusa
The pleasure of knowledge (Brepols), pp. 783-795
-
El mito entre el cine, el arte y la literatura: Greta Garbo en el arte español
Lienzos del recuerdo: estudios en homenaje a José Mª Martínez Frías (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 507-513
-
Familia y éxito educativo: Rasgos, evidencias empíricas y repercusiones socioeducativas
El poder de la familia en la educación (Síntesis), pp. 103-122
-
Influencia de los procesos cognitivos en los estilos de atribución emocional y moral en la infancia
Diferentes perspectivas de la educación del siglo XXI (ASIRE), pp. 279-288
-
Innovación docente en la formación del profesorado de lengua inglesa: aplicación de metodologías colaborativas y reflexivas
Diferentes perspectivas de la educación del siglo XXI (ASIRE), pp. 317-326