Capítulos de Libro (54) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2017

  1. Aclaración de los términos implicados en el proceso de evaluación educativa

    Evaluación formativa y compartida en educación: experiencias de éxito en todas las etapas educativas (Universidad de León), pp. 70-91

  2. Análisis de protocolos de pensar en voz alta: un ejemplo de SRL en el aprendizaje de la física

    Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 731-737

  3. Aplicaciones móviles para la preparación de las pruebas requeridas para la obtención de la nacionalidad española: (CCSE y DELE)

    Pantallas que educan (Tecnos), pp. 17-29

  4. Aprendizaje basado en proyectos utilizando LMS: una experiencia en Ciencias de la Salud

    Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 739-745

  5. Aprendizaje percibido en acciones formativas online dirigidas a profesionales de instituciones universitarias

    Trabajos docentes para una universidad de calidad (McGraw- Hill), pp. 335-350

  6. Clase al revés. Nuevos escenarios en la formación

    Innovando en educación (ASIRE), pp. 48-60

  7. Collaborative Learning: Towards an Improvement of Oral Expression in the ELE/EL2 Classroom. The Use of Dramatisation

    A New Human Impulse for Social Relations and Cultural Development (Miguel Sancho), pp. 99-112

  8. Combined archaeomagnetic and Raman spectroscopy study of experimentally burnt limestones from the Middle-Palaeolithic site of Pinilla del Valle: (Madrid)

    Playing with time: experimental archaeology and study of the past (Servicio de Publicaciones), pp. 191-196

  9. Conductas de aprendizaje en LMS: SRL y feedback efectivo en B-Learning

    Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 747-752

  10. Creación de InfoEDUgrafías en Educación Superior

    Investigación, innovación y tecnologías: la triada para transformar los procesos formativos (Universidad de Santiago de Chile (USACH)), pp. 726-733

  11. Desarrollo de las habilidades en el aprendizaje del inglés a través de estrategias pedagógicas innovadoras

    Innovando en educación (ASIRE), pp. 91-95

  12. Diseño del instrumento de evaluación de la cultura emprendedora en profesores: estudio piloto

    Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 173-179

  13. Educando emociones

    Innovando en educación (ASIRE), pp. 13-16

  14. Efecto conjunto del género, edad y etiologia en la conducta adaptativa en una muesta de adultos con discapacidad intelectual

    Libro de capítulos III Congreso Nacional de Psicología (Consejo General de la Psicología de España), pp. 260-266

  15. El modelo Cultuaula y sus implicaciones con los paradigmas educacionales

    Psicología y educación para la salud (SCINFOPER), pp. 173-180

  16. El proceso de autoevaluación grupal en el desarrollo de sesiones prácticas en el aula: (formación profesional, TAFAD)

    Evaluación formativa y compartida en educación: experiencias de éxito en todas las etapas educativas (Universidad de León), pp. 332-341

  17. El proceso de evaluación formativa en la realización de un "vídeo tutorial" de estiramientos en inglés en un centro bilingüe

    Evaluación formativa y compartida en educación: experiencias de éxito en todas las etapas educativas (Universidad de León), pp. 260-270

  18. El uso de las TIC en alumnos adolescentes: Un recurso motivador y problemático

    Educación, salud y TIC en contextos multiculturales: nuevos espacios de intervención (Universidad de Almería), pp. 668-676

  19. Entre el Fénix y la espada: sobre un panegírico de Tirso de Molina

    Las artes del elogio: estudios sobre el panegírico (Ediciones Universidad de Valladolid (EdUVa)), pp. 297-310

  20. Estrategias y programas de intervención en el ámbito socio-emocional con jóvenes con tdah

    Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2017 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 261-268