Facultad/Centro de investigación
FACULTAD DE EDUCACIÓN
Capítulos de Libro (73) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2020
-
Análisis comparativo de la aplicación de un programa de educación emocional para promover la resolución de conflictos
Educación siglo XXI: propuestas y experiencias educativas (ASIRE), pp. 218-226
-
Aprendizaje de una lengua extranjera a través de la inferencia cultural y la reflexión crítica en literatura
VI Buenas prácticas en innovación docente en el espacio europeo de educación superior (Ediciones Universidad de San Jorge), pp. 47-57
-
Autopercepción del uso del móvil en adolescentes que no conviven con hermanos
Educación siglo XXI: propuestas y experiencias educativas (ASIRE), pp. 106-112
-
Beneficios del aprendizaje con tablets en Educación Primaria
Educación siglo XXI: propuestas y experiencias educativas (ASIRE), pp. 71-76
-
Beneficios del enfoque STEM integrado en la reducción de la brecha de género en áreas STEM: diseño, implementación y análisis de una propuesta didáctica
VI Jornadas de investigadoras de Castilla y León: la aventura de la ciencia y la tecnología (Fundación 3CIN), pp. 39
-
Cambios en la autorregulación de la motivación hacia el estudio en estudiantes universitarios durante el confinamiento
Desafíos de investigación educativa durante la pandemia COVID19 (Dykinson), pp. 465-474
-
Caterina Edwards: la reconstrucción y búsqueda de identidad
Análisis y enfoques novedosos para contenidos culturales (Sociedad Española de Estudios de la Comunicación Iberoamericana (SEECI)), pp. 441-444
-
Centros Integrados de formación profesional: organización y funcionamiento
Límites en la comunicación actual (Pirámide), pp. 393-406
-
Ciencia en todos y para todos
Enseñando ciencia con ciencia (Fundación Lilly), pp. 88-99
-
Competencia evaluativa a través de la tutoría académica en estudiantes del Grado en Maestro
Innovación e investigación en la educación universitaria (Educación Editora), pp. 41-46
-
Concepciones sobre los científicos en alumnado de educación primaria
Panorama actual de la enseñanza de las ciencias (Fundación editora), pp. 401-406
-
Conocer las actitudes de los alumnos de secundaria facilitaría la inclusión socioeducativa de personas con discapacidad
Educación siglo XXI: propuestas y experiencias educativas (ASIRE), pp. 27-34
-
Construcción inicial de una identidad profesional docente como maestro innovador e investigador
Nuevos enfoques para la docencia universitaria (PIRAMIDE)
-
Construyendo un mundo mejor
Educación para el Bien Común: hacia una práctica crítica, inclusiva y comprometida socialmente (Octaedro), pp. 886-894
-
Coping mechanisms for Black opression: a study of irony and humour in Langston Hughes' Simple Stories
Análisis y enfoques novedosos para contenidos culturales (Sociedad Española de Estudios de la Comunicación Iberoamericana (SEECI)), pp. 145-157
-
Desarrollo de habilidades del pensamiento en el alumnado como método para favorecer las estrategias de aprendizaje
Educación siglo XXI: propuestas y experiencias educativas (ASIRE), pp. 254-259
-
Dirección y liderazgo en los centros escolares de España
Alfabetización en la nueva docencia (Tirant lo Blanch), pp. 441-454
-
Diseño e implementación de dos técnicas de modificación de conducta, para disminuir conductas disruptivas: de forma interdisciplinar con el área de matemáticas
Educación siglo XXI: propuestas y experiencias educativas (ASIRE), pp. 7-17
-
Educación y emprendimiento: cuestiones actuales y respuestas pendientes
Saber para hacer en educación (Andavira), pp. 33-54
-
Eficacia del aprendizaje cooperativo para la enseñanza de la bioética general y la formación de una ética civil
Aspectos éticos y marcos legales de la comunicación (Tirant lo Blanch), pp. 105-116