Facultad/Centro de investigación
FACULTAD DE EDUCACIÓN
Aportaciones congreso (82) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2016
-
Adaptación del programa europeo Restart 3 al contexto español: formación para la inserción laboral de mujeres provenientes de familias monoparentales
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid
-
Análisis de imágenes de resonancia magnética T1+GD de tumores cerebrales tipo gioblastoma multiforme: ¿la geometría predice la supervivencia?
Apuntes de Ciencia. Boletín Científico HGUCE. Libro de resúmenes V Jornada Ciudad Real- Biomédica, 15 de junio de 2016
-
Análisis de protocolos de pensar en voz alta en estudiantes de educación secundaria: Innovación en la asignatura de física
Psicología y educación: presente y futuro
-
Aplicación de Edmodo a la Educación Superior: una experiencia de uso en la formación inicial del profesorado
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid
-
Aplicación de un supuesto práctico para la explicación y acercamiento de temas sociales a alumnos de primaria a través de la actividad física: experiencia bajo un proceso de evaluación formativa
I Jornadas de Buenas Prácticas en Evaluación Formativa en Docencia Universitaria: (actas de las jornadas) : 7, 8 y 9 de septiembre de 2016 Universidad de León
-
Aprendiendo a trabajar en equipo: una propuesta concreta en Educación Física mediante el trabajo de las competencias clave hacia el aprendizaje cooperativo
Actes 10è Congrés Internacional d'Activitats Físiques i Cooperatives
-
Aprendizaje percibido en contextos formativos online. Experiencia realizada en un curso online dirigido a PDI Y PAS
CUICIID. 26 y 27 de octubre, 2016
-
Aprendizaje percibido en contextos formativos online: experiencia realizada en un curso online dirigido a PDI y PAS
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
Aprendizaje percibido en formación online dirigida a profesorado universitario
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid
-
Bilingüismo y cooperación en Educación Física a través de la dramatización: ¿cómo integrarlo?
Actes 10è Congrés Internacional d'Activitats Físiques i Cooperatives
-
Competencia digital, digitalización de la formación y MOOC para maestros/as de Geografía de Educación Primaria
La investigación e innovación en la enseñanza de la Geografía
-
Competencias emocionales de los estudiantes universitarios
Psicología y educación: presente y futuro
-
Concepción de las actividades prácticas desde la realización de las actividades de enseñanza-aprendizaje con herramientas web 2.0
Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior
-
Correlación entre características biológicas del cáncer de mama y su imagen 18F-FDG PET
Apuntes de Ciencia. Boletín Científico HGUCE. Libro de resúmenes V Jornada Ciudad Real- Biomédica, 15 de junio de 2016
-
Cuestionario para la evaluación de competencias profesionales del profesor en formación
Psicología y educación: presente y futuro
-
Cuestionario para la evaluación del sistema ambiental universitario
Psicología y educación: presente y futuro
-
Currículum Oculto de Género
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid
-
De la Educación para la Ciudadanía y los Derechos Humanos a los valores sociales y cívicos: análisis curricular en el marco de una ciudadanía global
Deconstruir la alteridad desde la Didáctica de las Ciencias Sociales: educar para una ciudadanía global
-
Debatir reflexivamente sobre el rol de la educación física en la escuela con Twitter como elemento de Feedback
I Jornadas de Buenas Prácticas en Evaluación Formativa en Docencia Universitaria: (actas de las jornadas) : 7, 8 y 9 de septiembre de 2016 Universidad de León
-
Deconstruyendo la alteridad femenina en la enseñanza de la historia escolar: representaciones sociales del profesorado de educación primaria en formación
Deconstruir la alteridad desde la Didáctica de las Ciencias Sociales: educar para una ciudadanía global