Facultad/Centro de investigación
FACULTAD DE EDUCACIÓN
Aportaciones congreso (51) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2022
-
(EF)2: Un proyecto de aprendizaje servicio en la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad de León.
Libro de Actas del XIV Congreso Nacional en Evaluación Formativa y Compartida en Educación: tendiendo puentes entre la escuela y la universidad. Valencia del 4 al 6 de julio de 2022
-
21st century skills: What else?
ICERI2022 Proceedings. 15th annual International Conference of Education, Research and Innovation, 7-9 November, 2022, Seville, Spain
-
Acercamiento a una nueva realidad: La silver economy o economía plateada
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
Aprendizaje Basado en Proyectos en el aula de inglés del Grado de Educación Infantil: formando a futuros maestros
International Conference Future Challenges in Early Language Learning & Multilingual Education, ELLME 2022
-
Aprendizaje basado en proyectos en ciencias de la salud: un análisis de la efectividad en el proceso de aprendizaje
VII Congreso Internacional en Contextos Psicológicos, Educativos y de la Salud. CICE 2022. Madrid 28 de noviembre a 1 de diciembre de 2022
-
Atención al alumnado con Diabetes Mellitus Tipo 1: percepciones de progenitores y profesorado
VIII Jornadas de Doctorandos de la Universidad de Burgos [Recurso electrónico]
-
Beneficios comunicativos, sociales y culturales de una inmersión lingüística en el extranjero
CIEB 2022
-
Caracterización de la explosividad del polvo de madera
Actas III Congreso Prevencionar 2021: Ciencia, conocimiento y transferencia
-
Caracterización de los docentes de CCSS en las secciones bilingües en Poloniay su diálogo con el currículum AICLE
Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica
-
Ciudadanía global y personas invisibles en la enseñanza de las ciencias sociales en educación secundaria
Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica
-
Cluedo: aprendizaje basado en el juego en la educación superior
I Jornada de Innovación Docente de las Universidades Públicas de Castilla y León
-
Construyendo identidades plurales de género en Educación Primaria: evaluación del proyecto La Prehistoria cuenta
Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica
-
Danza y salud
I Congreso Internacional de Estudios de Danza y Sociedad 2021
-
Didáctica de vocabulario chino para niños y niñas de Educación Primaria a través de los colores
Conference proceedings. CIVINEDU 2022: 6th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation
-
Didáctica del chino para niños y niñas con utilización de moldes
Conference proceedings. CIVINEDU 2022: 6th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation
-
Discapacidad y empleo: Situación y retos del empleo protegido es España
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
Diseño Universal para el Aprendizaje aplicado a personas con Trastorno del espectro autista (TEA) Síndrome de asperger
INNOVAGOGÍA 2022, VI Congreso Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa. Libro de Actas. 25, 26 y 27 de mayo de 2022
-
El "booktrailer" como método de evaluación formativa para alumnos y alumnas que cursan el Grado de Maestro en Educación Primaria en la asignatura de Didáctica de Animación a la lectura
Edunovatic 2022. Conference Proceedings: 7th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 14-15, 2022
-
El aprendizaje basado en proyectos en la educación superior: docencia y evaluación
VIII Jornadas de Doctorandos de la Universidad de Burgos [Recurso electrónico]
-
El aprendizaje basado en proyectos: Una revisión sistemática
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas