Facultad/Centro de investigación
FACULTAD DE EDUCACIÓN
Publicaciones (28) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
1996
-
Arguing about tobacco and its effects on social representations
European Journal of Social Psychology, Vol. 26, Núm. 2, pp. 265-276
-
CPM y PER-COSTE como estrategias de planificación de recursos: aplicaciones al Coste directo y la duración de proyectos educativos
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 167, pp. 359-374
-
El comercio internacional entre países con marcadas diferencias económicas
Burgos : Centro de Profesores y Recursos, 1996
-
El futuro de Hong Kong
Tiempo de paz, Núm. 41, pp. 54-58
-
Estudio sobre los servicios de I+D en España: la experiencia de las universidades
Estudios sobre el ordenamiento jurídico español: libro conmemorativo del X aniversario de la Facultad de Derecho, Universidad de Burgos (Facultad de Derecho), pp. 679-710
-
Gaudemar, Martine de, Leibniz. De la puissance au sujet, Vrin, París, 1994, 295 págs.
Anuario filosófico, Vol. 29, Núm. 54, pp. 258-259
-
Horacio SANTIAGO-OTERO (ed.), Diálogo filosófico-religioso entre cristianismo, judaismo e islamismo durante la Edad Media en la Península Ibérica. Actes du Colloque Internationale de San Lorenzo de El Escorial, 23-26 juin 1991, organisé par la Société Internationale pour l'Étude de la Philosophie Médiévale, Brepols («Rencontres de Philosophie Médiévale», 3), Turnhout 1994, 508 pp.
Anuario de historia de la Iglesia, Núm. 5, pp. 611-612
-
Humanismo y educación popular en la España del siglo XVI: el caso de León
Humanismo y Cister: actas de I Congreso Nacional sobre Humanistas Españoles
-
Images of immigrants: A study on the xenophobia and permeability of intergroup boundaries
European Journal of Social Psychology, Vol. 26, Núm. 3, pp. 341-352
-
Influencia del pensamiento de San Agustín en la prueba leibniciana de la existencia de Dios por las verdades eternas
Actas del II Congreso Nacional de Filosofía Medieval: ética y política en el pensamiento medieval. Zaragoza, 15-16 diciembre
-
Jacques FOLLON y James MCEVOY (éds.), Actualité de la pensée médiévale, Éditions Peeters/Éditions de l'Institut Supérieur de Philosophie («Philosophes Médiévaux», XXXI), Louvain-Paris 1994, 360 pp.
Anuario de historia de la Iglesia, Núm. 5, pp. 576-577
-
La Educación Especial en la Segunda República Española: una coyuntura crítica en la historia reciente de las necesidades educativas especiales
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 166, pp. 217-240
-
La Escuela Normal de León: un paseo por los planes de estudio en busca de los contenidos pedagógicos, didácticos e histórico- educativos
Formación de profesores y educación social: actas de las III Jornadas de Teorías e Instituciones Educativas Contemporáneas
-
La Revista Tierras de León (1961-1967): Evolución histórica, estudio bibliométrico y aportación a la cultura leonesa
Tierras de León: Revista de la Diputación Provincial, Vol. 35, Núm. 100, pp. 145-178
-
La configuración de los curricula técnico-profesionales en el siglo XIX: la realidad leonesa
El currículum. Historia de una mediación social y cultural: IX Coloquio de Historia de la Educación. Granada, 23-26 de septiembre de 1996
-
La demostración lebniziana de la existencia de Dios por las verdades eternas
Las pruebas del absoluto según Leibniz (EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A.), pp. 159-204
-
La existencia de Dios por las verdades eternas en Leibniz: análisis de las formulaciones del argumento
Servicio de Publicaciones
-
La necesidad como totalidad de la posibilidad en Leibniz
Anuario filosófico, Vol. 29, Núm. 55, pp. 527-538
-
La omnipotencia del absoluto en Leibniz
Newbook
-
La psicología de la educación en nuestro país a través del análisis de los congresos de INFAD
Psicología del desarrollo y de la educación: la intervención psicoeducativa (EUDEMA), pp. 537-542