Facultad/Centro de investigación
FACULTAD DE EDUCACIÓN
Publicaciones (140) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2011
-
"Cognomina", onomástica y nombres personales numerales indígenas en el norte de Hispania romana
Hispania antiqua, Núm. 35, pp. 167-183
-
Adaptación de un cuestionario de personalidad eficaz en personas con discapacidad física
Educacion y diversidad = Education and diversity: Revista inter-universitaria de investigación sobre discapacidad e interculturalidad, Vol. 5, Núm. 2, pp. 37-50
-
Ajuste entre jucio de expertos y procesos metacognitivos a través de la interrogación metacognitiva en universitarios
Revista de orientacion educacional, Núm. 47, pp. 31-47
-
Análisis de la autopercepción de los adolescentes respecto a la protección que ejercen sus padres sobre ellos y su relación con el uso y abuso de las tecnologías de la información y de la comunicación
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 2, pp. 21-34
-
Análisis de la implicación percibida por los adolescentes respecto a su colaboración en las tareas del hogar y su relación con el uso y abuso de las tecnologías de la información y de la comunicación
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 49-60
-
Análisis de un indicador de satisfacción familiar percibida por los adolescentes y su relación con el uso y abuso de las tecnologías de la información y de la comunicación
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 2, pp. 35-44
-
Aplicaciones metodológicas para el estudio de las crónicas de Indias
Revista de Historia de América, pp. 129-146
-
Arte y oficio de enseñar. Dos siglos de perspectiva histórica: XVI Coloquio Nacional de Historia de la Educación. El Burgo de Osma (Soria), 11-13 de julio de 2011
Sociedad Española de Historia de la Educación
-
Atributos psicométricos de la versión española de la escala de cribado A-TAC para trastornos del espectro autista
Anales de Pediatría: Publicación Oficial de la Asociación Española de Pediatría ( AEP ), Vol. 75, Núm. 1, pp. 40-50
-
Bolonia, un año después. Evaluación de la implantación del EEES en la Universidad de Burgos
I Congreso Internacional sobre Aprendizaje, Innovación y Competitividad (CINAIC 2011). V libertad, la libre circulación de conocimiento. Madrid 26, 27 y 28 de septiembre de 2011
-
Buscando modelos matemáticos: "el caso de las malas notas"
Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, Núm. 67, pp. 27-40
-
Calidad y formación universitaria para personas mayores: importancia de los actores
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 225, pp. 164-177
-
Capacidades estatales y políticas públicas. Una propuesta para el abordaje de las políticas agropecuarias en la Argentina contemporánea (1991-2011)
Estudios Rurales, Vol. 1, Núm. 1, pp. 30-54
-
Cohesión social e inmigración: aportaciones científicas y discursos político
Revista internacional de sociología, Vol. 69, Núm. 1, pp. 9-32
-
Colaboración de la música con la logopedia escolar
Música y educación: Revista trimestral de pedagogía musical, Año 24, Núm. 87, pp. 86-96
-
Concluding remarks: The instrumental and symbolic dimensions of multilingualism in comparative perspective
International Studies in Sociology and Social Anthropology (Brill Academic Publishers), pp. 139-158
-
Construcción colaborativa del conocimiento: creación de un wiki de recursos educativos para atender a la diversidad en la formación inicial del profesorado
Educación Especial y mundo digital: Actas del Congreso Internacional de Educación Especial y Mundo Digital
-
Creación de un blog educativo como herramienta TIC e instrumento TAC en el ámbito universitario
Education in the knowledge society (EKS), Vol. 12, Núm. 4, pp. 53-70
-
Desarrollo de actitudes para la interculturalidad en Educación Infantil
Universidad de Burgos
-
Desarrollo de la identidad a partir de experiencias narrativas
Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 54, Núm. 5