Publicaciones (140) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2011

  1. "Cognomina", onomástica y nombres personales numerales indígenas en el norte de Hispania romana

    Hispania antiqua, Núm. 35, pp. 167-183

  2. Adaptación de un cuestionario de personalidad eficaz en personas con discapacidad física

    Educacion y diversidad = Education and diversity: Revista inter-universitaria de investigación sobre discapacidad e interculturalidad, Vol. 5, Núm. 2, pp. 37-50

  3. Ajuste entre jucio de expertos y procesos metacognitivos a través de la interrogación metacognitiva en universitarios

    Revista de orientacion educacional, Núm. 47, pp. 31-47

  4. Análisis de la autopercepción de los adolescentes respecto a la protección que ejercen sus padres sobre ellos y su relación con el uso y abuso de las tecnologías de la información y de la comunicación

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 2, pp. 21-34

  5. Análisis de la implicación percibida por los adolescentes respecto a su colaboración en las tareas del hogar y su relación con el uso y abuso de las tecnologías de la información y de la comunicación

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 49-60

  6. Análisis de un indicador de satisfacción familiar percibida por los adolescentes y su relación con el uso y abuso de las tecnologías de la información y de la comunicación

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 2, pp. 35-44

  7. Aplicaciones metodológicas para el estudio de las crónicas de Indias

    Revista de Historia de América, pp. 129-146

  8. Arte y oficio de enseñar. Dos siglos de perspectiva histórica: XVI Coloquio Nacional de Historia de la Educación. El Burgo de Osma (Soria), 11-13 de julio de 2011

    Sociedad Española de Historia de la Educación

  9. Atributos psicométricos de la versión española de la escala de cribado A-TAC para trastornos del espectro autista

    Anales de Pediatría: Publicación Oficial de la Asociación Española de Pediatría ( AEP ), Vol. 75, Núm. 1, pp. 40-50

  10. Bolonia, un año después. Evaluación de la implantación del EEES en la Universidad de Burgos

    I Congreso Internacional sobre Aprendizaje, Innovación y Competitividad (CINAIC 2011). V libertad, la libre circulación de conocimiento. Madrid 26, 27 y 28 de septiembre de 2011

  11. Buscando modelos matemáticos: "el caso de las malas notas"

    Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, Núm. 67, pp. 27-40

  12. Calidad y formación universitaria para personas mayores: importancia de los actores

    Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 225, pp. 164-177

  13. Capacidades estatales y políticas públicas. Una propuesta para el abordaje de las políticas agropecuarias en la Argentina contemporánea (1991-2011)

    Estudios Rurales, Vol. 1, Núm. 1, pp. 30-54

  14. Cohesión social e inmigración: aportaciones científicas y discursos político

    Revista internacional de sociología, Vol. 69, Núm. 1, pp. 9-32

  15. Colaboración de la música con la logopedia escolar

    Música y educación: Revista trimestral de pedagogía musical, Año 24, Núm. 87, pp. 86-96

  16. Concluding remarks: The instrumental and symbolic dimensions of multilingualism in comparative perspective

    International Studies in Sociology and Social Anthropology (Brill Academic Publishers), pp. 139-158

  17. Construcción colaborativa del conocimiento: creación de un wiki de recursos educativos para atender a la diversidad en la formación inicial del profesorado

    Educación Especial y mundo digital: Actas del Congreso Internacional de Educación Especial y Mundo Digital

  18. Creación de un blog educativo como herramienta TIC e instrumento TAC en el ámbito universitario

    Education in the knowledge society (EKS), Vol. 12, Núm. 4, pp. 53-70

  19. Desarrollo de actitudes para la interculturalidad en Educación Infantil

    Universidad de Burgos

  20. Desarrollo de la identidad a partir de experiencias narrativas

    Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 54, Núm. 5