Facultad/Centro de investigación
FACULTAD DE EDUCACIÓN
Publicaciones (265) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2015
-
"Las Tres Erres´": una propuesta de intervención a través del andamiaje para educación infantil
Presente y futuro de la enseñanza de las ciencias: Presente e futuro do ensino das ciencias (Educación Editora), pp. 215-219
-
"Parchipithecus": una visita didáctica alternativa al Museo de la Evolución Humana (MEH)
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, Núm. 81, pp. 63-69
-
"Places making": construcción participada de ciudades de cultura científica
Política y sociedad, Vol. 52, Núm. 3, pp. 793-817
-
Abstract B04: An in vitro model for glioblastoma using microfluidics: Generating pseudopalisades on a chip
Cancer Research. Emerging New Technologies, 9 December 2015
-
Abuelo y nieto: vínculo simbólico
Generaciones conectadas: beneficios educativos derivados de la relación entre nietos y abuelos ( Madrid : Pirámide, 2015), pp. 105-122
-
Acrobacias desde el estilo actitudinal: donde todos son ágiles
XI congreso internacional sobre la enseñanza de la Educación Física y el Deporte Escolar. Chiclana de la Frontera y Campus de Puerto Real (Cádiz). 3 al 6 de septiembre de 2015
-
Adicciones sin drogas y las nuevas tecnologías: la adición a Internet ¿un trastorno o muchos?
Adicciones: conocimiento, atención integrada y acción preventiva
-
Adicción al deporte: estandarización de la Escala de Adicción al Deporte, SAS-15
Cuadernos de medicina psicosomática y psiquiatria de enlace, Núm. 116, pp. 24-35
-
Adolescentes, redes sociales y aprendizaje digital. Un estudio de caso
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development
-
Aging without apolipoprotein d: Molecular and cellular modifications in the hippocampus and cortex
Experimental Gerontology, Vol. 67, pp. 19-47
-
Alfabetización emocional a través de experiencias de creación artística
Revista CPU-e, Núm. 21, pp. 98-119
-
An analysis of the responsibility of physical education students depending on the teaching methodology received
Journal of Physical Education and Sport, Vol. 15, Núm. 2, pp. 202-207
-
Analisis de necesidades para la implementacion de diseños ergonómicos en empresas y contextos educativos con especial referencia a la discapacidad
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 373-384
-
Antecedentes y justificación
Análisis e interpretación arquitectónica de las Tenadas de Valcárcel en Contreras (Burgos): espacios vividos y por vivir (Diputación Provincial de Burgos), pp. 37-42
-
Análisis constructivo
Análisis e interpretación arquitectónica de las Tenadas de Valcárcel en Contreras (Burgos): espacios vividos y por vivir (Diputación Provincial de Burgos), pp. 73-112
-
Análisis de la calidad de vida relacionada con la salud del alumnado de las sedes de Burgos y Aranda de Duero del programa interuniversitario de la experiencia de la Universidad de Burgos
Calidad de vida, cuidadores e intervención para la mejora de la salud en el envejecimiento: Volumen III (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 159-167
-
Análisis de la calidad de vida relacionada con la salud del alumnado del Programa Interuniversitario de la Experiencia de la Universidad de Burgos: aplicación del Cuestionario de Salud EQ-5D-5L
II Jornadas de Doctorandos de la Universidad de Burgos: Universidad de Burgos. 10 y 11 de diciembre de 2015
-
Análisis de la implantación de la educación física bilingüe en Castilla y León
II Jornadas de Doctorandos de la Universidad de Burgos: Universidad de Burgos. 10 y 11 de diciembre de 2015
-
Análisis de la implicación y la regulación del trabajo del alumno mediante el uso de herramientas virtuales
Vivat Academia, Núm. 131, pp. 76-81
-
Análisis de las competencias docentes bajo la percepción del estudiante en función de la metodología utilizada
FECIES 2015