Facultad/Centro de investigación
FACULTAD DE EDUCACIÓN
Publicaciones (215) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2019
-
(Re)construcción iconográfica del Auto de la Pasión de Lucas Fernández
eHumanista: Journal of Iberian Studies, Vol. 41, pp. 343-359
-
A guide to indicators for the evaluation of specialist autism centres, based on the quality-of-life model
International Journal of Developmental Disabilities, Vol. 65, Núm. 1, pp. 49-57
-
Actividades musicales para niños pequeños: recursos para la innovación educativa
Pirámide
-
Afrontando la enseñanza de la Educación Física en Educación Infantil: relato autobiográfico de un maestro novel
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 5, Núm. 1, pp. 1-17
-
Aging and autism: Understanding, intervention and proposals to improve quality of life
Current Pharmaceutical Design, Vol. 25, Núm. 41, pp. 4454-4461
-
Andamiaje y evaluación formativa: dos caras de la misma moneda
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 5, Núm. 2, pp. 559-565
-
Ansiedad e insatisfacción corporal en universitarios
Acta Colombiana de Psicología, Vol. 22, Núm. 1, pp. 13-21
-
Ansiedad rasgo en jugadores de balonmano de categoría infantil
Actividad física y deporte: ciencia y profesión, Núm. 30, pp. 109-111
-
Ansiedad rasgo en jugadores de balonmano de categoría infantil
I Congreso Internacional de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte: Retos actuales y futuros de la Actividad Física y el Deporte
-
Análisis comparativo de soledad percibida en personas mayores institucionalizadas y usuarios de asistencia domiciliaria
II Congreso Internacional de Salud y Ciclo Vital: apoyo social y calidad de vida [Recurso electrónico]: libro de actas, Almería, 15, 16 y 17 de mayo de 2019
-
Análisis comparativo del modelo de derivación y escolarización en personas con TEA, menores de 6 años, en las CCAA de Andalucía, Castilla y León y Madrid
II Congreso Internacional de Salud y Ciclo Vital: apoyo social y calidad de vida [Recurso electrónico]: libro de actas, Almería, 15, 16 y 17 de mayo de 2019
-
Análisis de la apreciación sobre la implicación y desempeño y las dificultades y aprendizajes en la realización de proyectos STE(A)M atendiendo al género en alumnos de secundaria
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación (Dykinson), pp. 989-998
-
Análisis de la formación de una identidad docente como maestro innovador e investigador en estudiantes del Grado en Maestro de Educación Primaria
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre
-
Análisis de la primera implementación de la propuesta didáctica “Ondas gravitacionales en contexto para la escuela secundaria: física contemporánea, divulgación científica y género”
Revista de enseñanza de la física, Vol. 31, Núm. 1, pp. 181-188
-
Análisis del desempeño técnico-táctico de los extremos en el balonmano de élite: Estudio de caso
I Congreso Internacional de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte: Retos actuales y futuros de la Actividad Física y el Deporte
-
Análisis del desempeño técnico-táctico de los extremos en el balonmano de élite: estudio de caso
Actividad física y deporte: ciencia y profesión, Núm. 30, pp. 98-100
-
Análisis y valoración de las relaciones entre el estado de ánimo y la ansiedad en relación con el resultado en jóvenes futbolistas
Apunts: Educación física y deportes, Núm. 138, pp. 136-136
-
Aplicación de metodologías activas en educación superior mediante la combinación de ABP, tecnología y evaluación formativa
Enfoques y experiencias de innovación educativa con TIC en educación superior (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 17-24
-
Aportaciones a la memoria histórica de Castilla y León desde el sindicalismo: el caso de la Fundación Jesús Pereda de Comisiones Obreras de Castilla y León
Trobada Internacional Investigadorxs del Franquisme
-
Arqueowiki, la arqueología como motor de aprendizaje de la historia en el aula de secundaria
Edunovatic 2019 conference proceedings: 4th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT: 18-19 December, 2019