Facultad/Centro de investigación
FACULTAD DE EDUCACIÓN
Publicaciones (308) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2020
-
"Los Guardianes", recursos para utilizar el huerto escolar como aula de secundaria
Tendencias medioambientales en el ámbito universitario: I Congreso nacional de TFG Y TFM ambientales "Tendencias medioambientales en el ámbito universitario", Burgos 7-9 noviembre 2019
-
2021: escenarios del turismo internacional en España a través de un panel de expertos
III Congreso Iberoamericano de Jóvenes Investigadores en Ciencias Económicas y Dirección de Empresas: actas, Sevilla, 26 y 27 de noviembre de 2020
-
3D printing manual adapted to people with disabilities
, pp. 1-29
-
A Framework for Epistemological Discussion on Integrated STEM Education
Science and Education, Vol. 29, Núm. 4, pp. 857-880
-
A proposal to teach implicature to intermediate students of English.
Ikastorratza, e-Revista de didáctica, Núm. 25
-
A prospective study of cranial deformity and delayed development in children
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 5
-
Acknowledgement to reviewers of social sciences in 2019
Social Sciences
-
Actitudes hacia la transgeneridad y la transexualidad en el ámbito universitario: un estudio preliminar
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 393-404
-
Active aging program in nursing homes: effects on psychological well-being and life satisfaction
Psychosocial Intervention, Vol. 29, Núm. 1, pp. 49-57
-
Actividades cooperativas: rúbrica de autoevaluación
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 70, pp. 73-76
-
Adolescentes conflictivos y entorno familiar: aspectos diferenciadores en alumnos que cursan formación profesional básica (FPB)
Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19)
-
Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19)
Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional
-
Análise das habilidades e atitudes na aprendizagem significativa crítica de fenômenos físicos no contexto das séries iniciais
Ciencia & Educação, Vol. 26, Núm. 0
-
Análisis comparativo de la aplicación de un programa de educación emocional para promover la resolución de conflictos
Educación siglo XXI: propuestas y experiencias educativas (ASIRE), pp. 218-226
-
Apolo 21
La divulgación del conocimiento evoluciona. [Recurso electrónico]: actas del VII Congreso de Comunicación Social de la Ciencia
-
Aportes de la Realidad Virtual a la dislexia: el estado de lacuestión
Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019
-
Application of design thinking methodology to a crank-connecting rod mechanism by means of additive manufacturing for its implementation in the classroom
14th international technology, education and development conference (inted2020)
-
Application of fdm (r) additive manufacturing technology in the learning of engineering courses: orientation of stress and strain tensor
14th international technology, education and development conference (inted2020)
-
Applying ABCDE and Assessment for Personal and Social Learning to Studying the Classics to Equip Students with the European Qualification Framework Competences Incrementally for Recovery from Covid 19
European Journal of Social Science Education and Research, Vol. 7, Núm. 2, pp. 58-77
-
Apreciaciones y valoraciones del profesorado del "aula alternativa" como recurso para la atención a la diversidad
Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19)