Publicaciones (3.383) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. Atención al alumnado con Diabetes Mellitus Tipo 1: percepciones de progenitores y profesorado

    VIII Jornadas de Doctorandos de la Universidad de Burgos [Recurso electrónico]

  2. Aprendizaje Basado en Proyectos en el aula de inglés del Grado de Educación Infantil: formando a futuros maestros

    International Conference Future Challenges in Early Language Learning & Multilingual Education, ELLME 2022

  3. Apoyo psicológico por la Covid-19 a estudiantes y profesores universitarios desde el Servicio Universitario de Atención a la Salud de la Universidad de Burgos

    Guía de buenas prácticas para la promoción de hábitos saludables en el contexto universitario iberoamericano [Recurso electrónico] (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 493-509

  4. "Nunc dimittis (Canticum Simeonis) Para coro mixto a capella (SATB con divisi). Obra finalista de la 1ª edición del premio Alumni-Universidad de Salamanca "Jesús García-Bernalt" (2021)

    Obras ganadoras y finalistas del premio de composición de música coral Alumni-USAL "Jesús García-Bernalt" 2021 (Ediciones Universidad de Salamanca)

  5. Campus y ciudadanías saludables: estudios para una promoción integral de la salud en la región iberoamericana

    Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional

  6. Antropología histórica de la Inquisición en el ámbito hispánico (siglos XVI-XVIII). Estudios sobre sexualidad, actitudes sociales, espiritualidad y cultura escrita.

    SÍLEX, pp. 1-158

  7. Bullying in Adolescents: Differences between Gender and School Year and Relationship with Academic Performance

    International journal of environmental research and public health, Vol. 19, Núm. 15

  8. Aventures amb gel!: Aprendre ciències a primària a través d´un enfocament integrador STEAM en contextos bilingües

    Guix: Elements d'acció educativa, Núm. 487, pp. 71

  9. Arte y educación artística: una reflexión sobre la creatividad y la interdisciplinariedad de los lenguajes artísticos

    Artseduca, Núm. 31, pp. 251-262

  10. Aprendizaje colaborativo internacional en línea (COIL) en la formación inicial del profesorado en didáctica de las ciencias sociales.

    RED: Revista de Educación a Distancia, Vol. 22, Núm. 70, pp. 6

  11. Aplicación de la evaluación formativa en el trabajo de fuerza-resistencia

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 76, pp. 1010-1015

  12. Análisis del trabajo de contenidos matemáticos desde el área de Educación Física en Educación Primaria

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 45, pp. 224-232

  13. Análisis de programas de educación sexual para adolescentes en España y otros países

    Revista Electrónica Educare, Vol. 26, Núm. 2, pp. 20

  14. Análisis de los Programas educativos sobre alfabetización en salud mental.: Revisión documental

    Revista complutense de educación, Vol. 33, Núm. 1, pp. 57-69

  15. Análisis de las características psicológicas relacionadas con el rendimiento deportivo en pádel

    Logía, educación física y deporte: Revista Digital de Investigación en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 2, Núm. 2, pp. 46-57

  16. Análisis de la Percepción del Alumnado sobre su Aprendizaje en Sistemas de Evaluación Compartida

    Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol. 15, Núm. 1, pp. 43-60

  17. Activity-Oriented Antiedema Proprioceptive Therapy (TAPA) for Shoulder Mobility Improvement in Women with Upper Limb Lymphedema Secondary to Breast Cancer: A Multicenter Controlled Clinical Trial

    Journal of Clinical Medicine, Vol. 11, Núm. 8

  18. A Theoretical Framework for Integrated STEM Education

    Science and Education, Vol. 31, Núm. 2, pp. 383-404

  19. A Log-Linear Analysis of Efficiency in Wheelchair Basketball According to Player Classification

    Journal of Human Kinetics, Vol. 81, Núm. 1, pp. 221-231

  20. A Comprehensive Review of Instruments Measuring Attitudes Toward Science

    Research in Science Education, Vol. 52, Núm. 2, pp. 567-582