Teses dirixidas (167) Teses dirixidas por miembros de Facultade

2022

  1. Conductas sexuales de riesgo, sexismo y prejuicios hacia la diversidad sexual en estudiantes de educación superior: análisis de variables relacionadas y validación de instrumentos de evaluación en inglés y español

    Laura Alonso Martínez

    Dirixida por María Fernández Hawrylak
  2. Danza y pensamiento: análisis observacional y fenomenológico de la obra "Medea dualimi della passione" revaloración de la figura mítica de Medea

    Atzimba Navarro Mozqueda

    Dirixida por Javier González García
  3. Diseño de una propuesta de enseñanza para mejorar la comprensión de textos científicos de estudiantes en formación de ciencias.

    Ana Barros Escalona

    Dirixida por Ileana María Greca Dufranc y Jesús Ángel Meneses Villagrá
  4. Elaboración, validación y aplicación de un cuestionario para evaluar las necesidades detectadas por el entorno del Mixed Ability Rugby (Q-NeMAR)

    Carla da Silva Castro

    Dirixida por David Hortigüela Alcalá
  5. Evaluación del profesorado de educación infantil y primaria para implementar prácticas pedagógicas inclusivas en el Principado de Astuias

    Raquel Pérez Gutiérrez

    Dirixida por Raquel Casado Muñoz
  6. Formación permanente del profesorado a través de un Seminario Internivelar: aprender mediante investigación-acción sobre Evaluación Formativa y Compartida

    Cristina Pascual Arias

    Dirixida por David Hortigüela Alcalá
  7. Félix Rodríguez de la Fuente y su proyección educadora en la escuela y en la sociedad española

    Miguel Ángel Pinto Cebrián

    Dirixida por Pablo Celada Perandones y María del Carmen Palmero Cámara
  8. Influencia de la docencia en la educación física y en los hábitos saludables

    Sergio Gonzalo Bernal

    Dirixida por Raquel de la Fuente Anuncibay y Jerónimo Javier González Bernal
  9. La detección de necesidades de formación del talento humano: estudio de caso

    María Luisa Pérez Conde

    Dirixida por María del Carmen Palmero Cámara, Tamara de la Torre Cruz y Juan Alfredo Jiménez Eguizábal
  10. La inclusión del alumnado con diabetes mellitus tipo 1 en el ámbito escolar

    Laura Armas Junco

    Dirixida por María Fernández Hawrylak
  11. Las TDIC en la enseñanza de las ciencias: un modelo didáctico para el diseño de propuestas de enseñanza que consideren los retos actuales de la educación científica

    Vanessa Arias Gil

    Dirixida por Jesús Ángel Meneses Villagrá
  12. Medición de la responsabilidad social universitaria en el Ecuador: caso Universidad Técnica Estatal de Quevedo

    Elsa Leuvany Álvarez Morales

    Dirixida por Raquel de la Fuente Anuncibay y Jerónimo Javier González Bernal
  13. Necesidades formativas en el cuidado de personas con diagnóstico complejo de esclerosis lateral amiotrófica: propuesta y orientaciones sobre formación dirigida a familiares cuidadores

    Marta Fonfria Solabarrieta

    Dirixida por Rosa María Santamaría Conde y José Luis Cuesta Gómez
  14. Presencia Escénica del bailarín: estudio empírico bajo el enfoque del pensamiento complejo

    Evangelina Hernández Barrón

    Dirixida por Javier González García