Teses dirixidas (178) Teses dirixidas por miembros de Facultad/Centro de investigación

2023

  1. A contratiempo. Poéticas de la lentitud en la literatura en español del siglo XXI

    Cano Vidal, Borja

    Dirixida por ANTONIO PORTELA LOPA
  2. Análisis de la percepción del dibujo performático como una herramienta de investigación procesual para la teorización en las artes visuales

    Zambrano Meza, Miguel

    Dirixida por JAVIER GONZALEZ GARCIA
  3. Análisis del tratamiento educativo del concepto, programación y evaluación de las competencias en la educación obligatoria

    Heras Bernardino, Carlos

    Dirixida por DAVID HORTIGUELA ALCALA
  4. Aportes para cambiar el papel de las artes en la educación integrada: análisis, reflexiones y propuestas didácticas

    Sanz Camarero, Raquel

    Dirixida por ILEANA MARIA GRECA DUFRANC y JAIRO ORTIZ REVILLA
  5. Arte neuronal: Una aproximación al fenómeno neuronal de la experiencia estética a través de la obra Oraculum

    Ordaz Lozano, Diamida

    Dirixida por JAVIER GONZALEZ GARCIA
  6. Evaluación formativa y compartida en el desarrollo y evaluación de los Trabajos de Fin de Grado de Educación Física: análisis y propuestas

    Fernández Garcimartín, Carla

    Dirixida por DAVID HORTIGUELA ALCALA
  7. Hacia una iconografía de la muerte: La fotografía post mortem en el México rural. Rescate restauración y revelado de negativos en cristal

    Reyes Espino, Víctor Manuel

    Dirixida por JAVIER GONZALEZ GARCIA
  8. Intervenções sistêmicas como ações educativas na casa escuela santiago uno com jovens em situação de vulnerabilidade

    Gortari Neves, Ana Laura

    Dirixida por JUAN ALFREDO JIMENEZ EGUIZABAL
  9. La importancia de la evaluación formativa y compartida en la formación inicial del profesorado de educación infantil

    Molina, Miriam

    Dirixida por DAVID HORTIGUELA ALCALA

2022

  1. Autismo en infancia y adolescencia: Importancia del funcionamiento sensorial y ejecutivo en contextos naturales

    GENTIL GUTIÉRREZ, ANA AMPARO

    Dirixida por JERONIMO JAVIER GONZALEZ BERNAL, LUIS ALBERTO MINGUEZ MINGUEZ y JOSEFA GONZALEZ SANTOS
  2. Conductas sexuales de riesgo, sexismo y prejuicios hacia la diversidad sexual en estudiantes de educación superior: análisis de variables relacionadas y validación de instrumentos de evaluación en inglés y español

    Alonso Martínez, Laura

    Dirixida por MARIA FERNANDEZ HAWRYLAK
  3. Danza y pensamiento: análisis observacional y fenomenológico de la obra "Medea dualimi della passione" revaloración de la figura mítica de Medea

    Navarro Mozqueda, Atzimba

    Dirixida por JAVIER GONZALEZ GARCIA
  4. Diseño de una propuesta de enseñanza para mejorar la comprensión de textos científicos de estudiantes en formación de ciencias.

    Barros Escalona, Ana

    Dirixida por ILEANA MARIA GRECA DUFRANC y JESUS ANGEL MENESES VILLAGRA
  5. Educación sexual en la adolescencia: revisión sistemática de programas y meta-análisis

    Barriuso Ortega, Sonia

    Dirixida por MARIA FERNANDEZ HAWRYLAK y DAVINIA HERAS SEVILLA
  6. Elaboración, validación y aplicación de un cuestionario para evaluar las necesidades detectadas por el entorno del Mixed Ability Rugby (Q-NeMAR)

    da Silva Castro, Carla

    Dirixida por DAVID HORTIGUELA ALCALA
  7. Evaluación de las necesidades del profesorado de educación infantil y primaria para implementar prácticas pedagógicas inclusivas en el principado de Asturias

    Pérez Gutiérrez , Raquel

    Dirixida por RAQUEL CASADO MUÑOZ
  8. Evaluación del profesorado de educación infantil y primaria para implementar prácticas pedagógicas inclusivas en el Principado de Astuias

    Pérez Gutiérrez, Raquel

    Dirixida por RAQUEL CASADO MUÑOZ
  9. Formación permanente del profesorado a través de un Seminario Internivelar: aprender mediante investigación-acción sobre Evaluación Formativa y Compartida

    Pascual Arias, Cristina

    Dirixida por DAVID HORTIGUELA ALCALA
  10. Félix Rodríguez de la Fuente y su proyección educadora en la escuela y en la sociedad española

    Pinto Cebrián, Miguel Ángel

    Dirixida por PABLO CELADA PERANDONES y MARIA DEL CARMEN PALMERO CAMARA