FACULTAD DE HUMANIDADES Y COMUNICACIÓN
Facultad/Centro de investigación
DELFÍN
ORTEGA SÁNCHEZ
Profesor Titular de Universidad
Publicaciones en las que colabora con DELFÍN ORTEGA SÁNCHEZ (10)
2022
-
La Universidad de Burgos a la catedral de Burgos en su VIII Centenario [Recurso electrónico]: testimonios personales, investigadores y de difusión
Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional
-
La ciencia en el arte: la catedral de Burgos como elemento STEAM para la educación de la ciudadanía
Octaedro
-
Una propuesta didáctica STEAM para Bachillerato y Educación Secundaria Obligatoria: la conservación del patrimonio arquitectónico
La ciencia en el arte: la catedral de Burgos como elemento STEAM para la educación de la ciudadanía (Octaedro), pp. 118-129
-
Una propuesta didáctica STEAM para Bachillerato: la accesibilidad como base de una visión inclusiva del patrimonio cultural
La ciencia en el arte: la catedral de Burgos como elemento STEAM para la educación de la ciudadanía (Octaedro), pp. 109-117
-
Una propuesta didáctica STEAM para el segundo ciclo de Educación Infantil: pigmentos
La ciencia en el arte: la catedral de Burgos como elemento STEAM para la educación de la ciudadanía (Octaedro), pp. 77-91
2020
-
Emotions and construction of national identities in historical education
Education Sciences, Vol. 10, Núm. 11, pp. 1-12
-
Self-perception and training perceptions on teacher digital competence (TDC) in Spanish and French university students
Multimodal Technologies and Interaction, Vol. 4, Núm. 4, pp. 1-13
2019
2016
-
Representaciones de género y conciencia histórica en las narrativas de maestros y maestras de ciencias sociales en formación
XIII Jornades Internacionals de Recerca en Didàctica de les Ciències Socials - Colloque international des didactiques de l’histoire, de la géographie, de l’éducation à la citoyenneté
2015
-
Las mujeres como sujeto histórico en la enseñanza de la historia: diseño de instrumentos de observación sistemática, vaciado de datos y análisis.
XII Jornades Internacionals de Recerca en Didàctica de les Ciències Socials. Com ens pensem? Protagonistes de l’ensenyament de les ciències socials i la formació del pensament històric, geogràfic i social