Publications by the researcher in collaboration with Juan Manuel de la Fuente Sabaté (17)

2011

  1. El comportamiento de los directivos públicos y las emociones. Una aplicación a la administración pública vasca

    Pertsonak eta Antolakunde Publikoak Kudeatzeko Euskal Aldizkaria = Revista Vasca de Gestión de Personas y Organizaciones Públicas, Núm. 2, pp. 8-23

2010

  1. Too negative to take risks? the effect of the ceo's emotional traits on firm risk

    British Journal of Management, Vol. 21, Núm. 2, pp. 313-326

  2. The impact of ownership structure on corporate reputation: Evidence from Spain

    Corporate Governance: An International Review, Vol. 18, Núm. 6, pp. 540-556

  3. Finance in family firms: Generation does matter

    International Journal of Entrepreneurship and Small Business, Vol. 11, Núm. 3, pp. 338-352

2007

  1. Managerial determinants of bank risk taking. The influence of ceoaffective traits

    Empresa y sociedad [Recurso electrónico]: respondiendo al cambio : comunicaciones presentadas

  2. La estructura financiera de la empresa familiar y el cambio generacional

    Empresa y sociedad [Recurso electrónico]: respondiendo al cambio : comunicaciones presentadas

  3. Managerial determinants of bank risk taking. The influence of CEO affective traits

    Size and efficiency in the european banking industry (Comares), pp. 37-56

  4. Corporate Social Performance and Corporate Reputation: Two Interwoven Perspectives

    Corporate Reputation Review, Vol. 10, Núm. 1, pp. 60-72

2005

  1. Reputación corporativa y creación de valor. Marco teórico de una relación circular

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 11, Núm. 2, pp. 81-97

  2. Discrecionalidad gerencial, estructura de recursos y creación de valor: una aplicación al sector bancario español (1992-1999)

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 14, Núm. 2, pp. 9-26

2002

  1. Amazon.com, Inc.

    Estrategias y operaciones empresariales en los nuevos mercados: 20 casos a estudio (Editorial Aranzadi), pp. 509-523

1999

  1. Caracterización del acuerdo de outsourcing

    El management en el próximo milenio

1998

  1. Incentivos y comportamiento: una aplicación a las empresas burgalesas

    6.º Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones. Zamora 26, 27 y 28 de noviembre, 1998

  2. Factores determinantes para la adopción de un acuerdo de outsourcing

    6.º Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones. Zamora 26, 27 y 28 de noviembre, 1998