Publications by the researcher in collaboration with Ana Isabel Jiménez Zarco (14)

2020

  1. Assessing the Experience and Satisfaction of University Students: Results Obtained Across Different Segments

    Paradigm Shifts in ICT Ethics: Proceedings of the ETHICOMP* 2020

  2. Distribución detallista: entorno y situación del sector

    A-tienda: dirección y gestión del punto de venta (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 19-43

  3. Kpi para la medición de la satisfacción del estudiante como indicador de la gestión universitaria

    Journal of Management and Business Education, Vol. 3, Núm. 2, pp. 108-128

2018

  1. Determinantes de la experiencia de cliente en e-servicios: el caso de las universidades virtuales

    Revista Tecnología, Ciencia y Educación, Núm. 9, pp. 11-33

2014

  1. Marketing en el sector del lujo

    Estrategias de marketing sectorial (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 15-42

2013

  1. Supermercados "La Despensa": la experiencia de sentirse escuchado

    Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 327-334

  2. Análisis del sector inmobiliario desde la perspectiva del marketing

    Reflexiones sobre la vivienda en España (Aranzadi Thomson Reuters), pp. 279-324

2009

  1. Factores que contribuyen a la satisfacción máxima del consumidor en establecimientos de alimentación: Evidencias considerando el formato comercial.

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.

  2. Análisis de las barreras en la compra de servicios turísticos por Internet: implicaciones para la gestión comercial en el sector

    Observatorio (OBS*), Vol. 3, Núm. 3, pp. 197-208