Publicacións nas que colabora con Blanca López-Catalán (12)

2016

  1. What makes services customers say “buy it with a mobile phone”?

    Journal of Services Marketing, Vol. 30, Núm. 6, pp. 601-614

  2. The firms benefits of mobile CRM from the relationship marketing approach and the TOE model

    Spanish journal of marketing-ESIC, Vol. 20, Núm. 1, pp. 18-29

  3. El éxito del Comercio Móvil B2C: factores de adopción y propuestas de valor de las empresas

    Cuadernos de estudios empresariales, Núm. 26, pp. 61-78

2015

  1. ¿Qué factores propician la venta por teléfono móvil en las empresas españolas?

    Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Núm. 884, pp. 165-179

2014

  1. Perfiles de alumnos según el uso deseado de las TIC por el profesor universitario

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 45, pp. 37-50

2013

  1. Perfiles de compradores españoles por teléfono móvil

    Universia Business Review, Núm. 38, pp. 50-67

  2. Mobile Shoppers: Types, Drivers, and Impediments

    Journal of Organizational Computing and Electronic Commerce, Vol. 23, Núm. 4, pp. 350-371

  3. How can a mobile vendor get satisfied customers?

    Industrial Management & Data Systems, Vol. 113, Núm. 2, pp. 156-170

2010

  1. Posibilidades de la compraventa B2C por teléfono móvil en comparación con Internet

    Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 10, Núm. 1, pp. 17-34