Publications dans lesquelles il/elle collabore avec CRISTINA OLARTE PASCUAL (21)

2015

  1. Attitudes toward mobile advertising among users versus non-users of the mobile Internet

    Telematics and Informatics, Vol. 32, Núm. 2, pp. 355-366

2012

  1. Antecedents and consequences of attitude toward mobile advertising: The spanish case study

    Studies in Fuzziness and Soft Computing (Springer), pp. 297-312

2003

  1. Agentes y regulación publicitaria

    Promoción comercial: un enfoque integrado (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 279-304

  2. Revisión del papel de la comunicación en la gestión del marketing social: el caso de la ONGS

    Esic market, Núm. 115, pp. 45-64

2002

  1. El eslogan publicitario televisivo: una aproximación al ámbito internacional

    Studia carande: Revista de ciencias sociales y jurídicas, Núm. 7, pp. 343-358

  2. Evolución y transformación de la publicidad en España (1979-2000): hechos pasados y retos futuros

    Investigación y marketing, Núm. 77, pp. 44-49

  3. Percepción de los consumidores sobre las denominaciones de origen agroalimentarias en el mercado español

    Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica

1999

  1. Análisis de la composición gráfica periódistica: publicidad e información

    La lengua y los medios de comunicación: actas del Congreso Internacional celebrado en la Universidad Complutense de Madrid en 1996

  2. Globalización "versus" diferenciación: Un análisis de la tendencia creativa publicitaria internacional

    La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999

1998

  1. Análisis de la prensa diaria desde el formato publicitario

    Control de Publicidad y Ventas, Vol. 435, pp. 58-59

  2. Controlling uncertainty in a Spanish national and European setting faced with illicit advertising

    MANAGING IN UNCERTAINTY: THEORY AND PRACTICE

  3. Integración de factores cualitativos y cuantitativos en la determinación del valor de la marca. El cálculo del valor

    Control de Publicidad y Ventas, Vol. 432, pp. 64-65

  4. La actualidad de las nuevas tendencias en marketing: lo último es marketing

    Control de Publicidad y Ventas, Vol. 433, pp. 43-45

  5. La función gestoro del DIRCOM en las promociones ¿Quién gestiona el marketing promocional?

    Control de Publicidad y Ventas, Vol. 428, pp. 34-35

  6. Managing in Uncertainty: Theory and Practice

    Capítulo II: CONTROLLING UNCERTAINTY IN A SPANISH NATIONAL AND EUROPEAN SETTING FACED WITH ILLICIT ADVERTISING. (SPRINGER-VERLAG), pp. 203-214

  7. Marketing editorial: mercados y estrategias.

    K.R. Editores

  8. Publicidad exterior: del absurdo al ingenio

    Control de Publicidad y Ventas, Vol. 427, pp. 66-67

  9. Publicidad. ¿último recurso de las grandes superficies?

    Control de Publicidad y Ventas, Vol. 431, pp. 71-75