Departamento
ECONOMIA Y ADMON. DE EMPRESAS
Capítulos de Libro (7) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2011
-
Creación de empresas familiares
Empresa familiar: aspectos jurídicos y económicos (Deusto), pp. 65-93
-
El aprendizaje cooperativo en la enseñanza universitaria en contabilidad
Metodologías docentes en el Espacio Europeo de Educación Superior ([Salamanca], [Universidad de Salamanca], D.L. 2011), pp. 55-90
-
Financial Impacts of Corporate Reputation
Reputation management (SPRINGER-VERLAG BERLIN), pp. 163-178
-
Financial Impacts of Corporate Reputation
Management for Professionals (Springer Nature), pp. 163-178
-
ICT use in universities: An educational model for digital natives
Impact of E-Business Technologies on Public and Private Organizations: Industry Comparisons and Perspectives (IGI Global), pp. 20-34
-
INGITER: del conocimiento a la novedad
Manual de casos sobre creación de empresas en España (McGraw-Hill USA), pp. 71-77
-
La reputación empresarial del país de origen del producto y el etnocentrismo del consumidor como determinantes de la intención de compra de un automóvil extranjero
Estrategias competitivas en canales de distribución comercial tradicional "versus" on-line (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 91-108