Capítols de llibre (255) Publicacions en què ha participat algun investigador/a Mostra dades de recerca referenciades.

filter_list Tipus (agr.) Capítols de llibre

2025

  1. CAPÍTULO 1. La franquicia como modelo de negocio

    La franquicia en los países Iberoamericanos (Tirant lo Blanch), pp. 21-79

  2. The Impact of Circular Ecological Transition Factor in the Industry 5.0 Era: Evidence From Furniture Sector Enterprises in Spain

    Sustainability, Circular Economy, and Transformation in Organizations (IGI Global), pp. 135-185

2024

  1. A socio-ecological approach to corporate governance

    Handbook on Corporate Governance and Corporate Social Responsibility (Edward Elgar Publishing Ltd.), pp. 359-370

  2. Explotación, sumisión y explosión en "La increíble y triste historia de la cándida Eréndira y su abuela desalmada"

    Más allá del significante: nuevas propuestas para el estudio de la mujer en la literatura (Dykinson), pp. 62-74

  3. Financial accounting and the natural environment: The case of climate change

    Research Handbook on Financial Accounting (Edward Elgar Publishing Ltd.), pp. 106-120

  4. Implementación de la metodología EMI para el desarrollo de las primeras experiencias en la impartición de asignaturas de contabilidad en lengua extranjera en la universidad de Córdoba

    Innovación en acción: casos y experiencias en la docencia de ciencias económicas y empresariales (Dykinson), pp. 165-181

  5. Institutional prologue

    Manual for the development of Self-Regulated Virtual Laboratories [Recurso electrónico] (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 17

  6. La responsabilidad social de los grupos televisivos españoles: la información sobre sostenibilidad y su relación con los planes de igualdad y convenios colectivos en el marco de la legislación de comunicación audiovisual

    Perspectivas para la visibilización del género (Peter Lang), pp. 33-44

  7. Las normas de los informes de sostenibilidad: un paso adelante hacia la economía sostenible

    Ciencias sociales y jurídicas. Las universidades como motor de cambio ecosocial: sostenibilización curricular (Tirant lo Blanch), pp. 415-436

  8. Navigating the Digital Era: Exploring Consumer Behavior Across Multiple Channels: A Review and Research Agenda

    The Impact of Digitalization on Current Marketing Strategies (Emerald Group Publishing Ltd.), pp. 211-229

  9. Prólogo institucional

    Manual para la elaboración de laboratorios virtuales autorregulados [Recurso electrónico] (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 15-17

  10. Responsabilidad social de los grupos televisivos españoles: la información sobre sostenibilidad y su relación con los planes de igualdad y convenios colectivos en el marco de la legislación de Comunicación Audiovisual

    Perspectivas para la visibilización del género (Peter Lang), pp. 33-44

  11. The Improvement of the Water Supply Infrastructures in Antequera, 1818–1932

    Brill's Series in the History of the Environment (Brill Academic Publishers), pp. 103-120

2023

  1. Análisis y selección de indicadores para una exitosa internacionalización de las empresas del sector vitivinícolas

    Anales de Economía Aplicada 2020. Economía del Aceite (Universidad de Jaén), pp. 169-192

  2. Aplicación del metaverso en el aprendizaje internacional colaborativo online en Ciencias Empresariales: experiencia entre universidades de México y España

    Investigación e innovación educativa en contextos diferenciados (Dykinson), pp. 577-584

  3. Board Diversity and Gender Quotas

    Encyclopedia of Sustainable Management (Springer International Publishing), pp. 336-340

  4. Colágeno para entender la vida.

    Resignificación en el ámbito de género: Una apuesta por la información, comunicación y educación responsable (Asociación Científica para la Evaluación y Medición de los Valores Humanos (AEVA)), pp. 136-138

  5. Contabilidad al servicio del patriarcado y las clases sociales durante los siglos XIX-XX

    Las cuentas, claras: un diálogo entre contabilidad, historia y arte (Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, FECYT), pp. 89-105

  6. Corporate Governance Perspectives (Shareholder vs. Stakeholder Perspective)

    Encyclopedia of Sustainable Management (Springer International Publishing), pp. 820-825

  7. Corporate Social Marketing for SustainableAnimal Well-Being: The PedigreePromotion of Homeless Dog Adoption

    Social Marketing and Sustainable Development Goals(SDGs): Case Studies for a Global Perspective (Springer Suiza), pp. 255-264