CIENCIAS DE LA EDUCACION
Departamento
MIGUEL
CORBI SANTAMARIA
Profesor Contratado Doctor Básico
Publicaciones en las que colabora con MIGUEL CORBI SANTAMARIA (29)
2023
-
Influencia de la actividad física en la calidad de vida de las personas según el sexo, la edad, el estado civil y la procedencia
El contexto universitario como espacio promotor de hábitos saludables
-
La educación en valores en la escuela inclusiva
Cuadernos de pedagogía, Núm. 545
-
Relación entre el estilo de vida, el bienestar emocional y el uso del teléfono móvil en estudiantes universitarios influencia de la pandemia SARS-COV-2
Fundación MAPFRE, pp. 1-212
-
Semiologic process in the performance of a dance performance: a critical review
Arte, Individuo y Sociedad, Vol. Avance en línea, pp. 1-19
2021
-
El bailarín y su configuración como categoría en una obra de danza
Artseduca, Núm. 28, pp. 210-227
-
Have we taken advantage of the quarantine to develop healthy habits? a cross-sectional analysis of the Spanish covid-19 situation by gender
Healthcare, Vol. 9, Núm. 7, pp. 1-15
-
Influencia del nivel educativo y de la ocupación en la adicción a redes sociales y el bienestar psicológico
Cosmovisión de la comunicación en redes sociales en la era postdigital (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 839-850
-
Intellectual disability in higher education: Self-perceived training needs of university teachers
Specijalna Edukacija i Rehabilitacija, Vol. 20, Núm. 1, pp. 1-15
-
Psychological Well-Being and Home Conditions during COVID-19 Confinement. Internet Addiction and Nostalgia as Mediators
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 14, pp. 1-11
2020
-
Evolución de la educación en valores y su proyección social en la escuela inclusiva
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 38, Núm. 3, pp. 317-338
2019
-
Barreras y motivaciones hacia la actividad físico-deportivo de los universitarios sedentarios
Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte, Vol. 14, Núm. 2, pp. 150-154
-
Diferencias en los motivos hacia la actividad física de los universitarios según nivel de actividad y su relación con la satisfacción del servicio deportivo universitario
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 35, pp. 191-195
-
Intervención en la percepción corporal de los adolescentes
Salud y ciclo vital (Dykinson), pp. 93-103
-
Percepciones del rezago educativo de la población indígena maya en Yucatán, según maestros de Educación Primaria
Revista de educación de Puerto Rico, Vol. 1, pp. 1-31
2017
-
Motivaciones y barreras del alumnado de la Universidad de Burgos hacia la práctica físico-deportiva y su relación con el Servicio Deportes de la Universidad
Motivaciones y barreras del alumnado de la Universidad de Burgos hacia la práctica físico-deportiva y su relación con el Servicio Deportes de la Universidad
2016
-
Dinamización de actividades de ocio y tiempo libre en el Programa Interuniversitario de la Experiencia con programas culturales basados en las TIC
Efectos sociales del ocio y las industrias creativas y culturales: una mirada desde diversos ámbitos, colectivos y contextos (Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua), pp. 229-240
2015
-
Conocimiento y satisfacción del alumnado del programa interuniversitario de la experiencia de la Universidad de Burgos sobre los recursos de ocio disponibles en la ciudad de Aranda de Duero
Repensar la ciudad desde el ocio (Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua), pp. 197-213
-
Del ocio formativo al ocio solidario: la experiencia intergeneracional de Aranda de Duero
El legado de la crisis: respuestas desde el ámbito del ocio (Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua), pp. 293-307
-
Impacto de la educación en la cultura del emprendimiento: estudio cualitativo
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 117-128
-
Las plataformas educativas en los Programas Universitarios para Mayores: una necesidad de presente y de futuro
Nuevos perfiles de alumnos en las Aulas de Mayores: reflexiones en torno a sus percepciones y expectativas sobre los Programas Universitarios para Mayores en España