Publicaciones en las que colabora con Florencio Vicente Castro (9)

2020

  1. Adaptación y validación al contexto de la educación física de la escala de la frustración de las necesidades psicológicas el ejercicio físico, con la inclusión de la novedad como necesidad psicológica

    Revista de psicología del deporte, Vol. 29, Núm. 3, pp. 91-99

  2. El mundo social de la discapacidad: resultados de las paginas web

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 515-526

  3. Ser discapacitados en España: políticas, partes interesadas y servicios

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 507-516

2017

  1. Mindfulness y rehabilitacion neurocognitiva

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 21-34

2016

  1. Protocolo para la implementación de terapias no farmacológicas (TNF) en centros residenciales

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 2, pp. 73-84

2015

  1. Analisis de necesidades para la implementacion de diseños ergonómicos en empresas y contextos educativos con especial referencia a la discapacidad

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 373-384

  2. Implementación de sistemas ergonómicos: recomendaciones finales para el Parlamento, la Comisión y el Estado Español

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 2, pp. 185-194

2014

  1. Ergonomia y discapacidad: ergowork una alianza estrategica para la innovación

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 2, pp. 211-220

  2. Propuesta de programa de promoción de la salud en cuidadores informales de enfermos de Alzheimer y prevención del síndrome del cuidador: “evitando que el cuidador se convierta en paciente”

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 2, pp. 203-210