CIENCIAS DE LA EDUCACION
Departamento
Universidad Autónoma de Madrid
Madrid, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Autónoma de Madrid (23)
2023
-
Adquisición de competencias clave para el aprendizaje permanente desde el aprendizaje-servicio
Adquisición de competencias clave para el aprendizaje permanente desde el aprendizaje-servicio
-
The Relation between Self-Esteem and Regulatory Emotional Self-Efficacy in Daily Life: A Study among University Students
Identity, Vol. 23, Núm. 1, pp. 36-49
2022
-
El reto de revelar la discapacidad en el mundo académico universitario
Transformación digital para una educación inclusiva: libro de actas, 20, 21 y 22 de octubre de 2021
-
Evaluación de experiencias intergeneracionales de Aprendizaje-Servicio
Evaluación de experiencias intergeneracionales de Aprendizaje-Servicio
2021
-
Educación intergeneracional digitalizada en el marco de las metodologías activas. Acciones innovadoras de Aprendizaje-Servicio
Educación intergeneracional digitalizada en el marco de las metodologías activas. Acciones innovadoras de Aprendizaje-Servicio
-
La implementación del cupo de reserva entre el pdi con discapacidad
Transformación universitaria: retos y oportunidades (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 423-432
-
The use of videogames as digital leisure among people with autism spectrum disorder
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 52, Núm. 3, pp. 101-117
2020
-
En-abilities: herramientas online para el aprendizaje de inglés en adultos con necesidades educativas especiales
Educación para el Bien Común: hacia una práctica crítica, inclusiva y comprometida socialmente (Octaedro), pp. 978-989
2018
-
Cómo afrontar el duelo en las personas con discapacidad: una aproximación al problema
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 49, Núm. 4, pp. 51-68
2017
-
El educador social en la enseñanza secundaria: la mediación escolar como alternativa a la resolución de conflictos
Ehquidad, Núm. 7, pp. 145-174
-
Herramientas TIC fundamentales para la vida diaria de las personas con trastorno del espectro autista
Autismo, como intervenir desde la infancia a la vida adulta (Paidós), pp. 201-220
-
Propuestas para favorecer un envejecimiento saludable en personas con trastornos del espectro del autismo
Una mirada internacional sobre la educación inclusiva: propuestas de intervención y renovación pedagógica (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 438-444
2016
-
Field Psychometric Testing of the Instrument for Assessment of Psychological Predictors of Well-Being and Quality of Life in People with HIV or AIDS
AIDS and Behavior, Vol. 20, Núm. 6, pp. 1360-1369
-
Participación en comunidades de aprendizaje: como elemento clave para la formación inicial en el ámbito de la educación inclusiva e intercultural
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, Vol. 21, Núm. 1, pp. 35-44
-
Quality of life in children and adolescents with autism spectrum disorder without intellectual disability
Revista de neurologia, Vol. 62, pp. S33-S39
-
Trastorno del espectro del autismo: intervención educativa y formación a lo largo de la vida
Psychology, Society & Education, Vol. 8, Núm. 2, pp. 157-172
2015
-
Effects of an oral nutritional supplementation plus physical exercise intervention on the physical function, nutritional status, and quality of life in frail institutionalized older adults: The ACTIVNES study
Journal of the American Medical Directors Association, Vol. 16, Núm. 5, pp. 439.e9-439.e16
-
Participación en comunidades de aprendizaje: como elemento clave para la formación inicial en el ámbito de la educación inclusiva e intercultural
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, Vol. 20, Núm. 20, pp. 53-62
-
Response to the Letter by Canbaz et al
Journal of the American Medical Directors Association
2013
-
Association of tic disorders with poor academic performance in central Spain: A population-based study
Journal of Pediatrics, Vol. 163, Núm. 1