Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Autónoma de Madrid (23)

2022

  1. El reto de revelar la discapacidad en el mundo académico universitario

    Transformación digital para una educación inclusiva: libro de actas, 20, 21 y 22 de octubre de 2021

  2. Evaluación de experiencias intergeneracionales de Aprendizaje-Servicio

    Evaluación de experiencias intergeneracionales de Aprendizaje-Servicio

2021

  1. Educación intergeneracional digitalizada en el marco de las metodologías activas. Acciones innovadoras de Aprendizaje-Servicio

    Educación intergeneracional digitalizada en el marco de las metodologías activas. Acciones innovadoras de Aprendizaje-Servicio

  2. La implementación del cupo de reserva entre el pdi con discapacidad

    Transformación universitaria: retos y oportunidades (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 423-432

  3. The use of videogames as digital leisure among people with autism spectrum disorder

    Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 52, Núm. 3, pp. 101-117

2020

  1. En-abilities: herramientas online para el aprendizaje de inglés en adultos con necesidades educativas especiales

    Educación para el Bien Común: hacia una práctica crítica, inclusiva y comprometida socialmente (Octaedro), pp. 978-989

2018

  1. Cómo afrontar el duelo en las personas con discapacidad: una aproximación al problema

    Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 49, Núm. 4, pp. 51-68

2017

  1. El educador social en la enseñanza secundaria: la mediación escolar como alternativa a la resolución de conflictos

    Ehquidad, Núm. 7, pp. 145-174

  2. Herramientas TIC fundamentales para la vida diaria de las personas con trastorno del espectro autista

    Autismo, como intervenir desde la infancia a la vida adulta (Paidós), pp. 201-220

  3. Propuestas para favorecer un envejecimiento saludable en personas con trastornos del espectro del autismo

    Una mirada internacional sobre la educación inclusiva: propuestas de intervención y renovación pedagógica (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 438-444