Artículos (47) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2011

  1. Adaptación de un cuestionario de personalidad eficaz en personas con discapacidad física

    Educacion y diversidad = Education and diversity: Revista inter-universitaria de investigación sobre discapacidad e interculturalidad, Vol. 5, Núm. 2, pp. 37-50

  2. Ajuste entre jucio de expertos y procesos metacognitivos a través de la interrogación metacognitiva en universitarios

    Revista de orientacion educacional, Núm. 47, pp. 31-47

  3. Análisis de la autopercepción de los adolescentes respecto a la protección que ejercen sus padres sobre ellos y su relación con el uso y abuso de las tecnologías de la información y de la comunicación

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 2, pp. 21-34

  4. Análisis de la implicación percibida por los adolescentes respecto a su colaboración en las tareas del hogar y su relación con el uso y abuso de las tecnologías de la información y de la comunicación

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 49-60

  5. Análisis de un indicador de satisfacción familiar percibida por los adolescentes y su relación con el uso y abuso de las tecnologías de la información y de la comunicación

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 2, pp. 35-44

  6. Atributos psicométricos de la versión española de la escala de cribado A-TAC para trastornos del espectro autista

    Anales de Pediatría: Publicación Oficial de la Asociación Española de Pediatría ( AEP ), Vol. 75, Núm. 1, pp. 40-50

  7. Calidad y formación universitaria para personas mayores: importancia de los actores

    Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 225, pp. 164-177

  8. Creación de un blog educativo como herramienta TIC e instrumento TAC en el ámbito universitario

    Education in the knowledge society (EKS), Vol. 12, Núm. 4, pp. 53-70

  9. Cuatro formas de evaluación en educación superior gestionadas desde la tutoría

    Revista de psicodidáctica, Vol. 16, Núm. 1, pp. 145-161

  10. Deformidades craneales: etiología y consecuencias

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 4, Núm. 1, pp. 315-320

  11. Desarrollo de la identidad a partir de experiencias narrativas

    Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 54, Núm. 5

  12. Determinants of psychological distress among migrants from ecuador and Romania in a Spanish city

    International Journal of Social Psychiatry, Vol. 57, Núm. 1, pp. 30-44

  13. Educación a lo largo de la vida y convergencia europea: nuevas oportunidades para la regulación jurídica. De la formación universitaria de personas mayores

    Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 225, pp. 7-28

  14. Educación para el desarrollo, papel imprescindible de la Universidad

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 14, Núm. 1, pp. 125-136

  15. Educación, economía y construcción europea: nuevos retos derivados de la influencia de la distancia psíquica en educación sobre los flujos de inversión directa del sur al este de Europa

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 63, Núm. 4, pp. 65-82

  16. El exceso de burocracia

    Norte de Salud Mental, Vol. 9, Núm. 41, pp. 55-58

  17. El maestro que aprende más allá de teorías implícitas: la coherencia entre objetivos y estilos educativos

    Apuntes de Psicología, Vol. 29, Núm. 1, pp. 5-22

  18. Elige, aplicación informática para alumnos con trastornos del espectro autista

    Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 42, Núm. 239, pp. 85-86

  19. En qué cambian los pacientes drogodependientes a los seis meses de tratamiento en la comunidad terapéutica

    Adicción y Ciencia, Vol. 1, Núm. 4

  20. Entrenamiento metacognitivo y estrategias de resolución de problemas en niños de 5 a 7 años

    International Journal of Psychological Research, Vol. 4, Núm. 2, pp. 9-19