Departamento
CIENCIAS DE LA EDUCACION
Artículos (69) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2016
-
A Stress Inoculation Program to Cope with Test Anxiety: Differential Efficacy as a Function of Worry or Emotionality
Avances en psicología latinoamericana, Vol. 34, Núm. 1
-
Adaptación y validación de la Escala de Doble Estándar en adolescentes vascas-os
International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social, Vol. 31, Núm. 2, pp. 382-397
-
Analysis of PEDI normative data between Spain and the United States
Pediatric Physical Therapy, Vol. 28, Núm. 2, pp. 232-237
-
Análisis de roles de género y estereotipos en familias mineras bolivianas a través de la técnica de grupos de discusión
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, Vol. 3, Núm. 3, pp. 10-25
-
Aplicación del cuestionario de salud eq-5d-5l en alumnado mayor universitario
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 2, pp. 307-316
-
Apoyo social y afrontamiento del estrés en personas con discapacidad intelectual
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 215-220
-
Aprendizaje Basado en Proyectos a través de las TIC: una Experiencia de Innovación Docente desde las Aulas Universitarias
Formación Universitaria, Vol. 9, Núm. 3, pp. 31-38
-
Assesment of an intervention to reduce the impact of stigma on people with HIV: enabling them to cope with it
Anales de psicología, Vol. 32, Núm. 1, pp. 39-48
-
Autorregulación y mejora del autoconocimiento en resolución de problemas
Psicología desde el Caribe: revista del Programa de Psicología de la Universidad del Norte, Vol. 33, Núm. 1, pp. 14-30
-
Can empathic concern be generalized from one person to others? Another positive side of the ‘one-among-others’ effect
Scandinavian Journal of Psychology, Vol. 57, Núm. 6, pp. 547-553
-
Children's Moral Emotion Attribution in the Happy Victimizer Task: The Role of Response Format
Journal of Genetic Psychology, Vol. 177, Núm. 1, pp. 1-16
-
Colaboración estratégica y formativa entre empresas y Universidad de Burgos: anatomía de una buena práctica
Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 19, pp. 43-54
-
Conocimientos, habilidades y ética profesional del valorador inmobiliario: dimensiones básicas de un plan de formación
Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 1, pp. 65-78
-
Consideraciones actuales para la construcción de proyectos académicos profesionales en la Orientación Educativa
Enlace, pp. 8-10
-
Coping: Impact of Gender and Stressful Life Events in Middle and in Old Age
Clinical Gerontologist, Vol. 39, Núm. 5, pp. 468-488
-
Cuestionario de evaluación de la percepción del diseño instruccional en alumnos en contextos universitarios chilenos
Revista de orientacion educacional, Vol. 30, Núm. 58, pp. 74-88
-
Cultural influence in the development of functional independence
CADERNOS DE TERAPIA OCUPACIONAL DA UFSCAR, Vol. 24, Núm. 4, pp. 663-671
-
Desarrollo de la competencia lectora expresiva mediante los textos expositivos
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 401-406
-
Desarrollo emocional en la infancia: Un estudio sobre las competencias emocionales de niños y niñas.
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 67-74
-
Desarrollo emocional: evaluación de las competencias emocionales en la infancia
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 75-82