Artículos (69) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2016

  1. A Stress Inoculation Program to Cope with Test Anxiety: Differential Efficacy as a Function of Worry or Emotionality

    Avances en psicología latinoamericana, Vol. 34, Núm. 1

  2. Adaptación y validación de la Escala de Doble Estándar en adolescentes vascas-os

    International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social, Vol. 31, Núm. 2, pp. 382-397

  3. Analysis of PEDI normative data between Spain and the United States

    Pediatric Physical Therapy, Vol. 28, Núm. 2, pp. 232-237

  4. Análisis de roles de género y estereotipos en familias mineras bolivianas a través de la técnica de grupos de discusión

    Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, Vol. 3, Núm. 3, pp. 10-25

  5. Aplicación del cuestionario de salud eq-5d-5l en alumnado mayor universitario

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 2, pp. 307-316

  6. Apoyo social y afrontamiento del estrés en personas con discapacidad intelectual

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 215-220

  7. Aprendizaje Basado en Proyectos a través de las TIC: una Experiencia de Innovación Docente desde las Aulas Universitarias

    Formación Universitaria, Vol. 9, Núm. 3, pp. 31-38

  8. Assesment of an intervention to reduce the impact of stigma on people with HIV: enabling them to cope with it

    Anales de psicología, Vol. 32, Núm. 1, pp. 39-48

  9. Autorregulación y mejora del autoconocimiento en resolución de problemas

    Psicología desde el Caribe: revista del Programa de Psicología de la Universidad del Norte, Vol. 33, Núm. 1, pp. 14-30

  10. Can empathic concern be generalized from one person to others? Another positive side of the ‘one-among-others’ effect

    Scandinavian Journal of Psychology, Vol. 57, Núm. 6, pp. 547-553

  11. Children's Moral Emotion Attribution in the Happy Victimizer Task: The Role of Response Format

    Journal of Genetic Psychology, Vol. 177, Núm. 1, pp. 1-16

  12. Colaboración estratégica y formativa entre empresas y Universidad de Burgos: anatomía de una buena práctica

    Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 19, pp. 43-54

  13. Conocimientos, habilidades y ética profesional del valorador inmobiliario: dimensiones básicas de un plan de formación

    Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 1, pp. 65-78

  14. Consideraciones actuales para la construcción de proyectos académicos profesionales en la Orientación Educativa

    Enlace, pp. 8-10

  15. Coping: Impact of Gender and Stressful Life Events in Middle and in Old Age

    Clinical Gerontologist, Vol. 39, Núm. 5, pp. 468-488

  16. Cuestionario de evaluación de la percepción del diseño instruccional en alumnos en contextos universitarios chilenos

    Revista de orientacion educacional, Vol. 30, Núm. 58, pp. 74-88

  17. Cultural influence in the development of functional independence

    CADERNOS DE TERAPIA OCUPACIONAL DA UFSCAR, Vol. 24, Núm. 4, pp. 663-671

  18. Desarrollo de la competencia lectora expresiva mediante los textos expositivos

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 401-406

  19. Desarrollo emocional en la infancia: Un estudio sobre las competencias emocionales de niños y niñas.

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 67-74

  20. Desarrollo emocional: evaluación de las competencias emocionales en la infancia

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 75-82