Publicaciones (68) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2017

  1. "Las Cruces de la Reina Leonor": un proyecto eTwinning de intercambio lingüístico y cultural

    Investigación en la escuela, Núm. 93, pp. 16-29

  2. Análisis de la importancia de los criterios de evaluación y el reconocimiento académico docente universitario como indicadores de la calidad educativa en España

    Revista de la educación superior, Vol. 46, Núm. 181, pp. 75-87

  3. Aplicaciones informáticas dirigidas a jóvenes y adultos con discapacidad intelectual para el desarrollo de las áreas de apoyo

    Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 48, Núm. 2, pp. 7-24

  4. Association of Tic Disorders with Poor Academic Performance. A longitudinal, mainstream-population based study

    Neurology, Vol. 88, Núm. 16 Supplement

  5. Balance deficiencies in women with fibromyalgia assessed using computerised dynamic posturography: A cross-sectional study in Spain

    BMJ Open, Vol. 7, Núm. 7

  6. Barriers, Resources, Frustrations, and Empathy: Teachers’ Expectations for Family Involvement for Latino/a ELL Students in Urban STEM Classrooms

    Urban Education, Vol. 52, Núm. 10, pp. 1233-1254

  7. Beneficios psicológicos de la práctica deportiva entre mayores vs intergeneracional

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 2, pp. 139-148

  8. Bienestar físico, dimensión clave de la calidad de vida en las personas con autismo

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 4, Núm. 1, pp. 33-44

  9. Cambios en los estereotipos sobre la vejez de estudiantes tras su participación en un proyecto intergeneracional.

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 2, pp. 61-68

  10. Combatiendo el prejuicio en personas mayores desde la formación

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 2, pp. 41-60

  11. Competencias comunicativas mediadas en estudiantes universitarios mayores. Alfabetización tecnológica como experiencia innovadora

    RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 16, Núm. 1, pp. 67-77

  12. Competencias transversales en la formación inicial del profesorado: el caso del ocio

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 2, pp. 195-208

  13. Comportamiento, lenguaje y cognición de algunos síndromes que cursan con discapacidad intelectual

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 4, Núm. 1, pp. 55-66

  14. Consumo y percepción juvenil sobre la ficción seriada televisiva: influencia por sexo y edad

    OBETS: Revista de Ciencias Sociales, Vol. 12, Núm. 2, pp. 369-394

  15. Dificultades de maestros en formación inicial para diseñar unidades didácticas usando la metodología de indagación

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 14, Núm. 2, pp. 442-457

  16. Educación emocional en la formación del docente de la Sociedad Red

    Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 20, pp. 7-9

  17. Educación emocional en los profesores de Educación Infantil: aspecto clave en el desempeño docente

    Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 20, pp. 113-125

  18. Educación para el desarrollo: una propuesta ante un mundo globalizado desde la educación social

    RES : Revista de Educación Social, Núm. 25, pp. 148-165

  19. Effects of Different Types of Rubric-Based Feedback on Learning Outcomes

    Frontiers in Education, Vol. 2

  20. Eficacia de la ortesis dinámica del miembro superior en la fase crónica del ictus. Estudio longitudinal

    Revista de Neurologia, Vol. 65, Núm. 5, pp. 209-215