Departamento
CIENCIAS DE LA EDUCACION
Capítulos de Libro (34) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2014
-
Análisis de la metodología y la evaluación recibida por el alumnado universitario
Construyendo la nueva enseñanza superior (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 277-286
-
Construcción de un modelo educativo para la atención del alumnado de origen extranjero a través de la técnica Delphi
Tendencias innovadoras en modelos comunicativos (Vision Libros), pp. 41-61
-
Creación de píldoras formativas audiovisuales mediante la técnica de animación cut-out
Visiones docentes en las aulas de hoy (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 149-174
-
Cultura emprendedora en jóvenes: detección de competencias a través de focus group
Educación y jóvenes en tiempos de cambio (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 207-218
-
Cómo afecta la ansiedad en el rendimiento de nuestros estudiantes
Los trastornos del desarrollo en la escuela: abordaje biopsicosocial (Madrid: CEU), pp. 215-238
-
Edmodo: comunidad Educativa Virtual
La era de las TT.II.CC. en la nueva docencia (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 481-492
-
El portafolio electrónico como herramienta de innovación educativa: una experiencia en la universidad de Burgos
Procesos de aprendizaje de vanguardia en la Enseñanza Superior (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 135-154
-
El valor de las buenas prácticas en la investigación en red
Educación y jóvenes en tiempos de cambio (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 219-226
-
Elaboración de una guía de indicadores de evaluación centrada en fomentar la participación familiar en ludotecas
Retos y perspectivas en el 2020 para la Protección y el Desarrollo Social (Servicio de publicaciones de la Universidad de Valladolid), pp. 352-359
-
Estilos de aprendizaje y su implicación metodológica
Visiones docentes en las aulas de hoy (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 517-534
-
Experiencias de integración social empleando la música
Educación y jóvenes en tiempos de cambio (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 357-366
-
Fenotipo conductual: conocer para comprender
Síndrome X frágil: manual para profesionales y familiares. Aspectos médicos, psicológicos y lingüísticos (Altaria), pp. 99-120
-
Formación de formadores universitarios: la experiencia de la Universidad de Burgos
Panorama actual en la docencia universitaria (Educación Editora), pp. 367-371
-
Imagen social de la discapacidad. Vulnerabilidad de la dignidad de la mujer con discapacidad y contextos de exclusión social
Mujeres en riesgo de exclusión social y violencia de género (Servicio de Publicaciones), pp. 193-200
-
Indicadores de gestión de programas de inclusión social. Aplicación en proyectos múltiples
Retos y perspectivas en el 2020 para la Protección y el Desarrollo Social (Servicio de publicaciones de la Universidad de Valladolid), pp. 415-423
-
La evaluación instruccional en contextos universitarios
Investigaciones en el contexto universitario actual (Educación Editora), pp. 351-355
-
La formación de jóvenes y personas mayores desde una perspectiva intergeneracional
Educación y jóvenes en tiempos de cambio (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 283-292
-
La formación del profesorado en la Universidad de Burgos: (2000-2011)
Tendencias innovadoras en modelos comunicativos (Vision Libros), pp. 223-243
-
La memoria intergeneracional de abuelos y nietos
Prismas intergeneracionales sobre la memoria autobiográfica: investigaciones y propuestas (Universidad Pontificia de Salamanca), pp. 121-131
-
Las TIC como medio didáctico generador de situaciones de aprendizaje
Panorama actual en la docencia universitaria (Educación Editora), pp. 411-415