Departamento
CIENCIAS DE LA EDUCACION
Capítulos de Libro (42) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2016
-
Actitudes de los futuros educadores hacia la integración de las TIC en la docencia
Nuevos escenarios en la docencia universitaria (Educación Editora), pp. 169-174
-
Adaptaciones metodológicas en alumnado con Síndrome de Asperger
La docencia universitaria: desafíos y perspectivas (Educación Editora), pp. 93-98
-
Adolescentes y adultos con TEA: aspectos centrales para la formación y el trabajo
Autismos. Estrategias de intervención entre lo clínico y lo educativo (Paidós), pp. 356-367
-
Análisis de la responsabilidad del alumnado en la evaluación: reflexiones sobre un proceso de cambio
Presente y futuro de la docencia universitaria: presente e futuro da docencia universitaria (Educación Editora), pp. 33-38
-
Aprendizaje percibido en acciones formativas online dirigidas a profesionales de instituciones universitarias
Trabajos docentes para una universidad de calidad (McGraw Hill Education México), pp. 335-350
-
Creación de podcast en educación superior: la experiencia #radioedubu
Advances and innovations in educational research (UMET Press), pp. 93-100
-
Cultura organizacional emprendedora en el aula universitaria: una experiencia docente
La docencia universitaria: desafíos y perspectivas (Educación Editora), pp. 151-156
-
Cómo perciben los maestros de infantil su formación inicial en contenidos y procedimientos musicales
Instructional strategies in teacher training (UMET Press), pp. 121-130
-
Desarrollo de la competencia clave "sentido de la iniciativa y espíritu de empresa" en el profesorado y alumnado
Aula virtual: contenidos y elementos (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 273-288
-
Desarrollo de la competencia de ocio a través del proyecto de autonomía de centro
Ocio y familia: contextos educativos (Roma : Edizioni QUAPEG, 2016), pp. 111-126
-
Dinamización de actividades de ocio y tiempo libre en el Programa Interuniversitario de la Experiencia con programas culturales basados en las TIC
Efectos sociales del ocio y las industrias creativas y culturales: una mirada desde diversos ámbitos, colectivos y contextos (Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua), pp. 229-240
-
Dímelo más alto que no te entiendo: discapacidad, empresa y sociedad. Claves para el encuentro
Experiencias y manifestaciones culturales de vanguardia (McGraw Hill Education México), pp. 343-360
-
El "Sexto Sol" o el mito de la esperanza del retorno de los tiempos nuevos: breve aproximación a la espiritualidad del Pacha Andino
Nuevas concepciones sobre el desarrollo en América Latina: elementos para el debate desde los movimientos sociales y la universidad (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 119-132
-
El diseño de aprendizaje en el aula universitaria y su incidencia en el rendimiento académico
Trabajos docentes para una universidad de calidad (McGraw Hill Education México), pp. 351-362
-
Escuelas de música para mayores: yacimiento de empleo en el sector del ocio formativo
Efectos sociales del ocio y las industrias creativas y culturales: una mirada desde diversos ámbitos, colectivos y contextos (Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua), pp. 163-180
-
Evaluación a través de rúbricas en la asignatura de Elasticidad y resistencia de materiales del Grado en Ingeniería Mecánica
La docencia universitaria: desafíos y perspectivas (Educación Editora), pp. 51-56
-
Evaluación entre iguales en la formación inicial de futuros maestros de Educación Primaria
La docencia universitaria: desafíos y perspectivas (Educación Editora), pp. 303-308
-
Experimento 12. Efecto de "priming": T. K. Skrull y R. S. Wyer (1979)
50 experimentos imprescindibles para entender la psicología social (Alianza), pp. 79-82
-
Expresión como lenguaje total
Alfabetización emocional a través de las artes (Fontamara), pp. 163-183
-
Impacto de los sistemas de garantía de calidad en el Máster en profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
La formación inicial del profesorado de educación secundaria (Tirant lo Blanch), pp. 183-206