Capítulos de Libro (72) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2018

  1. 82. Titulados universitarios con discapacidad y acceso al mundo laboral

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 827-836

  2. Análisis de los instrumentos de evaluación empleados en un proyecto de innovación educativa

    Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora (Octaedro), pp. 1459-1472

  3. Análisis de los resultados de aprendizaje en Ciencias de la Salud: learning analytics desde un plugin para Moodle

    Intervención en contextos clínicos y de la salud: Volumen II (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 243-252

  4. Análisis y desarrollo de las estrategias de argumentación en alumnos de Magisterio

    Reformulando la docencia actual (Gedisa), pp. 353-362

  5. Aplicación de la Encuesta Europea sobre Calidad de Vida (EQLS) 2012 al alumnado del Programa Interuniversitario de la Experiencia (PIE) de la Universidad de Burgos

    Investigación en salud y envejecimiento: Volumen IV (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 393-399

  6. Aprender y compartir a través de un hashtag en Twiter

    Nuevo paradigma comunicativo: lo 2.0, 3.0 y 4.0 (Gedisa), pp. 185-199

  7. Beneficios de promover el autocontrol en la etapa de Educación Primaria

    Metodologías y experiencias innovadoras en educación (ASIRE), pp. 102-113

  8. CLIL as a National Education Policy

    Metodologías y experiencias innovadoras en educación (ASIRE), pp. 61-68

  9. Citizen science in school

    Hands-on science: advancing science, improving education (Universidade de Vigo), pp. 194-198

  10. Creación de InfoEDUgrafías en Educación Superior

    Investigación, Innovación y Tecnologías: la triada para transformar los procesos formativos (Universidad de Santiago de Chile), pp. 726-733

  11. Cuidadores infantiles y cómo influyen en el desarrollo cognitivo infantil

    Cultura digital y las nuevas políticas educativas (Gedisa), pp. 377-382

  12. Diferencias competenciales y cognitivas entre niños y ninas de educación infantil

    Formulación de los nuevos espacios docentes (Tecnos), pp. 357-362

  13. Diferencias de género y análisis de la autopercepción académica en una muestra de adolescentes consumidores de tóxicos

    Metodologías y experiencias innovadoras en educación (ASIRE), pp. 205-212

  14. Drama no desenvolvimento da educação emocional

    Pedagogia do teatro: prática, teoria e trajetórias de formação docente (EDUFRN), pp. 71-95

  15. Educando en valores a través de las narraciones (fábulas y cuentos)

    Metodologías y experiencias innovadoras en educación (ASIRE), pp. 306-315

  16. El análisis de los estereotipos intergeneracionales a través de la dinamización lúdica

    Metodologías y experiencias innovadoras en educación (ASIRE), pp. 119-128

  17. El arte como experiencia motivadora para el desarrollo de material didáctico en alumnos universitarios

    Metodologías y experiencias innovadoras en educación (ASIRE), pp. 213-217

  18. El portafolio digital del estudiante: un instrumento para trabajar el aprendizaje reflexivo en futuros maestros de Educación Infantil

    El pensamiento reflexivo a través de las metodologías narrativas: experiencias de innovación en educación superior (Institut de Ciències de l'Educació, ICE), pp. 35-38

  19. El rendimiento académico a estudio: su importancia para padres y profesores de alumnos adolescentes

    Formulación de los nuevos espacios docentes (Tecnos), pp. 423-434

  20. El sexismo benevolente. Intervención en la etapa adolescente

    Metodologías y experiencias innovadoras en educación (ASIRE), pp. 38-42