Departamento
CIENCIAS DE LA EDUCACION
Capítulos de Libro (62) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2020
-
Análisis comparativo de la aplicación de un programa de educación emocional para promover la resolución de conflictos
Educación siglo XXI: propuestas y experiencias educativas (ASIRE), pp. 218-226
-
Autopercepción del uso del móvil en adolescentes que no conviven con hermanos
Educación siglo XXI: propuestas y experiencias educativas (ASIRE), pp. 106-112
-
Bibliografía relevante en la terapia ocupacional
Fundamentos de la terapia ocupacional (Universidad de Burgos), pp. 169-174
-
Cambios en la autorregulación de la motivación hacia el estudio en estudiantes universitarios durante el confinamiento
Desafíos de investigación educativa durante la pandemia COVID19 (Dykinson), pp. 465-474
-
Centros Integrados de formación profesional: organización y funcionamiento
Límites en la comunicación actual (Pirámide), pp. 393-406
-
Competencia evaluativa a través de la tutoría académica en estudiantes del Grado en Maestro
Innovación e investigación en la educación universitaria (Educación Editora), pp. 41-46
-
Concepciones sobre los científicos en alumnado de educación primaria
Panorama actual de la enseñanza de las ciencias (Fundación editora), pp. 401-406
-
Conocer las actitudes de los alumnos de secundaria facilitaría la inclusión socioeducativa de personas con discapacidad
Educación siglo XXI: propuestas y experiencias educativas (ASIRE), pp. 27-34
-
Construcción inicial de una identidad profesional docente como maestro innovador e investigador
Nuevos enfoques para la docencia universitaria (PIRAMIDE)
-
Construyendo un mundo mejor
Educación para el Bien Común: hacia una práctica crítica, inclusiva y comprometida socialmente (Octaedro), pp. 886-894
-
Creación e implementación de un protocolo para la prevención del COVID-19 en el grado de terapia ocupacional
Desafíos de investigación educativa durante la pandemia COVID19 (Dykinson), pp. 484-492
-
Desarrollo de habilidades del pensamiento en el alumnado como método para favorecer las estrategias de aprendizaje
Educación siglo XXI: propuestas y experiencias educativas (ASIRE), pp. 254-259
-
Design of a virtual platform for learning the historand of art
Variables psicológicas y educativas para la intervención en el ámbito escolar: nuevas realidades de análisis (Dykinson), pp. 217-226
-
Detection of students at risk at university: prevention and guidance through a module
Variables psicológicas y educativas para la intervención en el ámbito escolar: nuevas realidades de análisis (Dykinson), pp. 207-216
-
Dirección y liderazgo en los centros escolares de España
Alfabetización en la nueva docencia (Tirant lo Blanch), pp. 441-454
-
Early care a tool for assessment and intervention in 0-6 year olds: an application of artificial intelligence and data mining techniques
Intervención en Contextos Clínicos y de la Salud: nuevas realidades (Dykinson), pp. 151-158
-
Educación y emprendimiento: cuestiones actuales y respuestas pendientes
Saber para hacer en educación (Andavira), pp. 33-54
-
Eficacia del aprendizaje cooperativo para la enseñanza de la bioética general y la formación de una ética civil
Aspectos éticos y marcos legales de la comunicación (Tirant lo Blanch), pp. 105-116
-
El efecto del contrato en el aprendizaje del estudiante universitario
VI Buenas prácticas en innovación docente en el espacio europeo de educación superior (Ediciones Universidad de San Jorge), pp. 163-174
-
Emociones en el aula: la competencia emocional del docente
Educación siglo XXI: propuestas y experiencias educativas (ASIRE), pp. 310-317