Capítulos de Libro (62) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2020

  1. Análisis comparativo de la aplicación de un programa de educación emocional para promover la resolución de conflictos

    Educación siglo XXI: propuestas y experiencias educativas (ASIRE), pp. 218-226

  2. Autopercepción del uso del móvil en adolescentes que no conviven con hermanos

    Educación siglo XXI: propuestas y experiencias educativas (ASIRE), pp. 106-112

  3. Bibliografía relevante en la terapia ocupacional

    Fundamentos de la terapia ocupacional (Universidad de Burgos), pp. 169-174

  4. Cambios en la autorregulación de la motivación hacia el estudio en estudiantes universitarios durante el confinamiento

    Desafíos de investigación educativa durante la pandemia COVID19 (Dykinson), pp. 465-474

  5. Centros Integrados de formación profesional: organización y funcionamiento

    Límites en la comunicación actual (Pirámide), pp. 393-406

  6. Competencia evaluativa a través de la tutoría académica en estudiantes del Grado en Maestro

    Innovación e investigación en la educación universitaria (Educación Editora), pp. 41-46

  7. Concepciones sobre los científicos en alumnado de educación primaria

    Panorama actual de la enseñanza de las ciencias (Fundación editora), pp. 401-406

  8. Conocer las actitudes de los alumnos de secundaria facilitaría la inclusión socioeducativa de personas con discapacidad

    Educación siglo XXI: propuestas y experiencias educativas (ASIRE), pp. 27-34

  9. Construcción inicial de una identidad profesional docente como maestro innovador e investigador

    Nuevos enfoques para la docencia universitaria (PIRAMIDE)

  10. Construyendo un mundo mejor

    Educación para el Bien Común: hacia una práctica crítica, inclusiva y comprometida socialmente (Octaedro), pp. 886-894

  11. Creación e implementación de un protocolo para la prevención del COVID-19 en el grado de terapia ocupacional

    Desafíos de investigación educativa durante la pandemia COVID19 (Dykinson), pp. 484-492

  12. Desarrollo de habilidades del pensamiento en el alumnado como método para favorecer las estrategias de aprendizaje

    Educación siglo XXI: propuestas y experiencias educativas (ASIRE), pp. 254-259

  13. Design of a virtual platform for learning the historand of art

    Variables psicológicas y educativas para la intervención en el ámbito escolar: nuevas realidades de análisis (Dykinson), pp. 217-226

  14. Detection of students at risk at university: prevention and guidance through a module

    Variables psicológicas y educativas para la intervención en el ámbito escolar: nuevas realidades de análisis (Dykinson), pp. 207-216

  15. Dirección y liderazgo en los centros escolares de España

    Alfabetización en la nueva docencia (Tirant lo Blanch), pp. 441-454

  16. Early care a tool for assessment and intervention in 0-6 year olds: an application of artificial intelligence and data mining techniques

    Intervención en Contextos Clínicos y de la Salud: nuevas realidades (Dykinson), pp. 151-158

  17. Educación y emprendimiento: cuestiones actuales y respuestas pendientes

    Saber para hacer en educación (Andavira), pp. 33-54

  18. Eficacia del aprendizaje cooperativo para la enseñanza de la bioética general y la formación de una ética civil

    Aspectos éticos y marcos legales de la comunicación (Tirant lo Blanch), pp. 105-116

  19. El efecto del contrato en el aprendizaje del estudiante universitario

    VI Buenas prácticas en innovación docente en el espacio europeo de educación superior (Ediciones Universidad de San Jorge), pp. 163-174

  20. Emociones en el aula: la competencia emocional del docente

    Educación siglo XXI: propuestas y experiencias educativas (ASIRE), pp. 310-317