Aportaciones congreso (57) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2015

  1. Adicciones sin drogas y las nuevas tecnologías: la adición a Internet ¿un trastorno o muchos?

    Adicciones: conocimiento, atención integrada y acción preventiva

  2. Análisis cuantitativo y cualitativo del Plan de Acción Tutorial en la Universidad de Burgos

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES

  3. Análisis de la calidad de vida relacionada con la salud del alumnado del Programa Interuniversitario de la Experiencia de la Universidad de Burgos: aplicación del Cuestionario de Salud EQ-5D-5L

    II Jornadas de Doctorandos de la Universidad de Burgos: Universidad de Burgos. 10 y 11 de diciembre de 2015

  4. Análisis de los indicadores para la renovación de la acreditación: un estudio de caso

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES

  5. Attitudes towards ict in pre-teacher training

    Edulearn15: 7th international conference on education and new learning technologies

  6. Capacidad cognoscitiva en los procesos de atribución moral en niños de infantil

    Educando el futuro: libro de actas del Segundo Congreso Psicoeducativo. Resúmenes de propuestas innovadoras

  7. Competencias personales y socioafectivas en adolescentes de 12 a 16 años

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  8. Competencias personales y socioafectivas en población universitaria

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  9. Diferencias en el desarrollo de las competencias en infancia y preadolescencia

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  10. Discapacidad intelectual, apoyo social y afrontamiento al estrés

    Avances en Psicología Clínica. 2015 Libro de Capítulos de VIII Congreso Internacional y XIII Nacional de Psicología Clínica

  11. Discapacidad, empresa y legitimidad

    XXIII Congreso EBEN España

  12. El entrenamiento de la conducta adaptativa facilita el acceso al empleo

    Educando el futuro: libro de actas del Segundo Congreso Psicoeducativo. Resúmenes de propuestas innovadoras

  13. El papel de la terapia ocupacional en la educación infantil y primaria del sistema educativo español

    Educando el futuro: libro de actas del Segundo Congreso Psicoeducativo. Resúmenes de propuestas innovadoras

  14. El proceso terapéutico: tratamiento, terapias, fármacos y otras cuestiones en las adicciones

    Adicciones: conocimiento, atención integrada y acción preventiva

  15. Enseñanza de las ciencias naturales a través de la metodología de indagación: un estudio de las unidades didácticas elaboradas por el alumnado del grado en Maestro de Educación Primaria

    VII Encuentro internacional de Aprendizaje Significativo ; V Encuentro Iberoamericano sobre Investigación en Enseñanza de las Ciencias. [Recurso electrónico]

  16. Estudiantes gitanas y transición a la vida adulta: equilibrio entre la tradición y la modernidad

    De la educación especial a la educación inclusiva: retos y tendencias en la sociedad digital

  17. Estudio de validación del instrumento “teachers self efficacy scale” (tses – versión larga) de tschannen-moran y woolfolk

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  18. Evaluación continua a través de rúbricas en el grado en ingeniería mecánica

    VII Encuentro internacional de Aprendizaje Significativo ; V Encuentro Iberoamericano sobre Investigación en Enseñanza de las Ciencias. [Recurso electrónico]

  19. Evaluación de competencia transversales. Experiencia en evaluación del trabajo en equipo en proyectos de implantación de Poka Yoke

    Actas del 23 Congreso Universitario de la Innovación Educativa en la Enseñanzas Técnicas (CUIEET)

  20. Evaluación de competencias en adultos a través del cuestionario de personalidad eficaz adultos (cpe-a)

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development