Departamento
CIENCIAS DE LA EDUCACION
Aportaciones congreso (79) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2017
-
Acreditación del programa "Docentia" en la Universidad de Burgos: formación del profesorado
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES
-
Actitudes ante la discapacidad intelectual: experiencia educativa en el Grado de Terapia Ocupacional
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
Actividad Intergeneracional para el desarrollo comunitario
VI Conferência Internacional Investigação, Práticas e Contextos em Educação (2017), Leiria, Portugal, 19 al 20 de mayo de 2017
-
Análisis de la aceptación del profesorado de la universidad de Burgos en los grados online según la variable sexo
Aulas y Tecnología Educativa en evolución: actas, XXV Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa, JUTE 2017. Burgos, 21, 22 y 23 de junio de 2017
-
Análisis de las habilidades para analizar e interpretar datos científicos del alumnado universitario
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES
-
Application of the european quality of life survey (EQLS) to the students of the university program for older adults of the University of Burgos (PIE)
ERPA INTERNATIONAL CONGRESSES ON EDUCATION 2017 (ERPA 2017)
-
Atención a estudiantes con discapacidad en la Universidad
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
-
Autoeficacia general y estrategias de trabajo autónomo en estudiantes universitarios
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES
-
Autoevaluación de una titulación universitaria mediante el modelo EFQM
25 Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas, Badajoz, 5 al 8 de septiembre de 2017
-
Características epidemiológicas y cronobiológicas del ictus en un hospital de tercer nivel
XXI Encuentro Internacional de Investigación en Cuidados
-
Ciencia en familia: una propuesta para la alfabetización científica
IV Congreso Psicoeducativo Educando el Futuro: libro de actas. Burgos, 17 y 18 de noviembre de 2017
-
Colectivo vulnerable a sufrir problemas de salud mental
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades
-
Competencias profesionales del docente en la Comunidad de Castilla y León para dar cumplimiento al principio de inclusión
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades
-
Consumo de drogas en adolescentes escolarizados en tercero y cuarto de ESO. Diferencias de género y autovaloración como estudiante
IV Congreso Psicoeducativo Educando el Futuro: libro de actas. Burgos, 17 y 18 de noviembre de 2017
-
Content and language integrated learning as a national education policy
IV Congreso Psicoeducativo Educando el Futuro: libro de actas. Burgos, 17 y 18 de noviembre de 2017
-
Dal tecnologico al metodologico. Gli episodi di apprendimento situato (EAS) nella didattica especiale
XXV Jornadas de tecnología educativa, JUTE 2017, Aulas y Tecnología Educativa en evolución, Burgos del 21 al 23 de Junio de 2017
-
Dal tecnologico al metodologico: Gli episodi di apprendimentosituato (EAS) nella didattica speciale
Aulas y Tecnología Educativa en evolución: actas, XXV Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa, JUTE 2017. Burgos, 21, 22 y 23 de junio de 2017
-
De la teoría a la práctica: evaluación de una experiencia educativa por alumnos de terapia ocupacional
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES
-
Desarrollo comunitario desde la intergeneracionalidad: una propuesta de intervención
IV Congreso Psicoeducativo Educando el Futuro: libro de actas. Burgos, 17 y 18 de noviembre de 2017
-
Diseño y validación de una guía de indicadores de calidad centrada en fomentar la participación familiar en las ludotecas
IV Jornadas de doctorandos de la Universidad de Burgos: Universidad de Burgos, 13 y 14 de diciembre de 2017