Departamento
CIENCIAS DE LA EDUCACION
Publicaciones (25) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2000
-
Aportaciones de la asignatura "aspectos evolutivos y educativos de la deficiencia mental" a la formación de los futuros maestros de educación especial
Atención a las necesidades educativas especiales. De la educación infantil a la Universidad: (actas de las XVII Jornadas Nacionales de Universidad y Educación Especial)
-
Cambio socioeducativos en la formación de las personas con retraso mental adultas
Hacia el Tercer Milenio. Cambio educativo y educación para el cambio: XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía
-
Capítulo XV: Identidad, comunicación y memoria colectiva
Memoria colectiva e identidad nacional (Biblioteca Nueva), pp. 385-412
-
Cine y discapacidad: una experiencia interdisciplinar en la formación inicial de maestros
Atención a las necesidades educativas especiales. De la educación infantil a la Universidad: (actas de las XVII Jornadas Nacionales de Universidad y Educación Especial)
-
Conducta sexual e infección por VIH
Sida: una visión multidisciplinar (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 63-94
-
Continuous facial myokymia in multiple sclerosis: Treatment with botulinum toxin
European Neurology, Vol. 43, Núm. 3, pp. 137-140
-
Culture and sexual behavior
Psicothema, Vol. 12, Núm. 1, pp. 70-82
-
Culture and social psychology
Psicothema, Vol. 12, Núm. 1, pp. 6-15
-
Diversidad y educación: contribuciones científicas y tendencias actuales de investigación en Historia de la Educación Especial
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 184, pp. 247-266
-
El desarrollo de los valores en la LOGSE a través de los temas transversales
Hacia el Tercer Milenio. Cambio educativo y educación para el cambio: XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía
-
El niño con enfermedad terminal y su familia
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 31, Núm. 191, pp. 25-31
-
Entrenamiento metacognitivo en el aula: un procedimiento curricularmente integrado
De la psicología de la instrucción a las necesidades curriculares (Oikos-Tau), pp. 53-64
-
Escuela y familia ante la enuresis
La perspectiva de la educación en el siglo que empieza: actas del IX Congreso INFAD 2000, Infancia y Adolescencia : Cádiz 27, 28 y 29 de abril del 2000, Palacio de Congresos, Universidad de Cádiz (Universidad de Cádiz), pp. 941-948
-
Evolución de la sociedad y tipos de valores contemplados en el sistema educativo español: (1821-1936)
Universidad de Burgos
-
Factores mediadores en las relaciones grupales: relevancia del estatus, el resultado y la homogeneidad de los grupos
La mirada psicosociológica: grupos, procesos, lenguajes y culturas (Biblioteca Nueva), pp. 407-411
-
La atención a la diversidad en secundaria una asignatura pendiente
Atención a las necesidades educativas especiales. De la educación infantil a la Universidad: (actas de las XVII Jornadas Nacionales de Universidad y Educación Especial)
-
La educación superior como instrumento de transformación e integración social
Atención a las necesidades educativas especiales. De la educación infantil a la Universidad: (actas de las XVII Jornadas Nacionales de Universidad y Educación Especial)
-
La integración de los alumnos/as con necesidades educativas especiales en el contexto universitario
Atención a las necesidades educativas especiales. De la educación infantil a la Universidad: (actas de las XVII Jornadas Nacionales de Universidad y Educación Especial)
-
La pedagogía hospitalaria y el pedagogo hospitalario
Tabanque: Revista pedagógica, Núm. 15, pp. 139-150
-
La urbanidad en el enciclopedismo escolar. Devenir y ocaso de una disciplina
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 184, pp. 81-112