Publicaciones (196) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2017

  1. "Las Cruces de la Reina Leonor": un proyecto eTwinning de intercambio lingüístico y cultural

    Investigación en la escuela, Núm. 93, pp. 16-29

  2. Acreditación del programa "Docentia" en la Universidad de Burgos: formación del profesorado

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES

  3. Actitudes ante la discapacidad intelectual: experiencia educativa en el Grado de Terapia Ocupacional

    CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  4. Actividad Intergeneracional para el desarrollo comunitario

    VI Conferência Internacional Investigação, Práticas e Contextos em Educação (2017), Leiria, Portugal, 19 al 20 de mayo de 2017

  5. Análisis de la aceptación del profesorado de la universidad de Burgos en los grados online según la variable sexo

    Aulas y Tecnología Educativa en evolución: actas, XXV Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa, JUTE 2017. Burgos, 21, 22 y 23 de junio de 2017

  6. Análisis de la importancia de los criterios de evaluación y el reconocimiento académico docente universitario como indicadores de la calidad educativa en España

    Revista de la educación superior, Vol. 46, Núm. 181, pp. 75-87

  7. Análisis de las habilidades para analizar e interpretar datos científicos del alumnado universitario

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES

  8. Análisis de protocolos de pensar en voz alta: un ejemplo de SRL en el aprendizaje de la física

    Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 731-737

  9. Aplicaciones informáticas dirigidas a jóvenes y adultos con discapacidad intelectual para el desarrollo de las áreas de apoyo

    Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 48, Núm. 2, pp. 7-24

  10. Application of the european quality of life survey (EQLS) to the students of the university program for older adults of the University of Burgos (PIE)

    ERPA INTERNATIONAL CONGRESSES ON EDUCATION 2017 (ERPA 2017)

  11. Aprendizaje basado en proyectos utilizando LMS: una experiencia en Ciencias de la Salud

    Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 739-745

  12. Aprendizaje percibido en acciones formativas online dirigidas a profesionales de instituciones universitarias

    Trabajos docentes para una universidad de calidad (McGraw- Hill), pp. 335-350

  13. Association of Tic Disorders with Poor Academic Performance. A longitudinal, mainstream-population based study

    Neurology, Vol. 88, Núm. 16 Supplement

  14. Atención a estudiantes con discapacidad en la Universidad

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  15. Atención a estudiantes con discapacidad en la universidad

    Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Octaedro), pp. 795-803

  16. Atención a las personas con parálisis cerebral en proceso de envejecimiento

    Acercamiento multidisciplinar a la salud: Volumen II (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 273-281

  17. Aulas y Tecnología Educativa en evolución: actas, XXV Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa, JUTE 2017. Burgos, 21, 22 y 23 de junio de 2017

    Universidad de Burgos

  18. Autoeficacia general y estrategias de trabajo autónomo en estudiantes universitarios

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES

  19. Autoevaluación de una titulación universitaria mediante el modelo EFQM

    25 Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas, Badajoz, 5 al 8 de septiembre de 2017

  20. Balance deficiencies in women with fibromyalgia assessed using computerised dynamic posturography: A cross-sectional study in Spain

    BMJ Open, Vol. 7, Núm. 7