Publicaciones (204) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2018

  1. 82. Titulados universitarios con discapacidad y acceso al mundo laboral

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 827-836

  2. Actitud de los padres hacia la posibilidad de emprendimiento de sus hijos: factores vinculados

    Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 22, pp. 97-110

  3. Actitudes hacia la ciencia de alumnado interesado en actividades científicas extracurriculares

    Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales

  4. Active methodologies and teaching performance: a necessary relationship in the field of education

    4TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON HIGHER EDUCATION ADVANCES (HEAD'18)

  5. Aging in people with autism spectrum disorder.

    Medicina (Argentina), Vol. 78, pp. 69-74

  6. Alumnos de Secundaria verbalizan actitudes positivas hacia la discapacidad

    Educación. Una nueva mirada desde la investigación: libro de actas

  7. Ansiedad y depresión en personas mayores: Impacto de la autoeficacia percibida

    Avances en psicología clínica 2018: Libro de capítulos del XI Congreso Internacional y XVI Nacional de Psicología Clínica (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 625-632

  8. Análisis de las actividades formativas realizadas por el profesorado en el programa de extensión universitaria UBU abierta: una propuesta de innovación docente

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES

  9. Análisis de las actividades formativas realizadas por el profesorado en el programa de extensión universitaria ubuabierta: una propuesta de innovación docente

    XV Foro internacional sobre la evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: (FECIES), 2018

  10. Análisis de los instrumentos de evaluación empleados en un proyecto de innovación educativa

    Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora (Octaedro), pp. 1459-1472

  11. Análisis de los resultados de aprendizaje en Ciencias de la Salud: learning analytics desde un plugin para Moodle

    Intervención en contextos clínicos y de la salud: Volumen II (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 243-252

  12. Análisis del material curricular editado de educación infantil y su uso en el aula

    Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Vol. 36, Núm. 1, pp. 41-61

  13. Análisis y desarrollo de las estrategias de argumentación en alumnos de Magisterio

    Reformulando la docencia actual (Gedisa), pp. 353-362

  14. Aplicación de la Encuesta Europea sobre Calidad de Vida (EQLS) 2012 al alumnado del Programa Interuniversitario de la Experiencia (PIE) de la Universidad de Burgos

    Investigación en salud y envejecimiento: Volumen IV (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 393-399

  15. Aprender y compartir a través de un hashtag en Twiter

    Nuevo paradigma comunicativo: lo 2.0, 3.0 y 4.0 (Gedisa), pp. 185-199

  16. Aprendizaje Basado en Proyectos, evaluación formativa y TIC: un buen cóctel educativo

    Jornadas Virtuales de Colaboración y Formación Virtual USATIC 2018: ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC. actas

  17. Aprendizaje servicio en la universidad: el desarrollo de prácticas inclusivas a través de metodologías activas en los colegios

    Liderando investigación y prácticas inclusivas

  18. Aprendizajes emergentes en la competición prebenjamín reglada del fútbol: hacia la adherencia, el abandono o la agresividad.

    Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, Vol. 4, Núm. 1, pp. 184-205

  19. Argentine adaptation of the Quality of Life Indicators guide for organizations that support people with autistic spectrum disorders

    Archivos Argentinos de Pediatria, Vol. 116, Núm. 2, pp. e257-e266

  20. Atención a la diversidad a través del metodo de la flipped classroom

    Liderando investigación y prácticas inclusivas