Publicaciones (155) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2019

  1. A guide to indicators for the evaluation of specialist autism centres, based on the quality-of-life model

    International Journal of Developmental Disabilities, Vol. 65, Núm. 1, pp. 49-57

  2. Actividades básicas e instrumentales en relación a la situación de fragilidad

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 283-290

  3. Actividades musicales para niños pequeños: recursos para la innovación educativa

    Pirámide

  4. Aging and autism: Understanding, intervention and proposals to improve quality of life

    Current Pharmaceutical Design, Vol. 25, Núm. 41, pp. 4454-4461

  5. Ansiedad e insatisfacción corporal en universitarios

    Acta Colombiana de Psicología, Vol. 22, Núm. 1, pp. 13-21

  6. Análisis comparativo del modelo de derivación y escolarización en personas con TEA, menores de 6 años, en las CCAA de Andalucía, Castilla y León y Madrid

    II Congreso Internacional de Salud y Ciclo Vital: apoyo social y calidad de vida [Recurso electrónico]: libro de actas, Almería, 15, 16 y 17 de mayo de 2019

  7. Análisis de datos a través de técnicas de minería de datos utilizando distintos softwares

    Investigación cualitativa: aplicación de métodos mixtos y de técnicas de minería de datos (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 145-181

  8. Análisis de la apreciación sobre la implicación y desempeño y las dificultades y aprendizajes en la realización de proyectos STE(A)M atendiendo al género en alumnos de secundaria

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación (Dykinson), pp. 989-998

  9. Análisis de la formación de una identidad docente como maestro innovador e investigador en estudiantes del Grado en Maestro de Educación Primaria

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

  10. Análisis de tareas con la tecnología Eye Tracking: SRL en SmartArt

    XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019)

  11. Aplicación de metodologías activas en educación superior mediante la combinación de ABP, tecnología y evaluación formativa

    Enfoques y experiencias de innovación educativa con TIC en educación superior (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 17-24

  12. Attitudes towards science and views of nature of science among elementary school students in terms of gender, cultural background and grade level variables

    Research in Science and Technological Education, Vol. 37, Núm. 4, pp. 492-515

  13. Automatización del registro y valoración de las actividades formativas de extensión universitaria

    Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas

  14. Barreras y motivaciones hacia la actividad físico-deportivo de los universitarios sedentarios

    Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte, Vol. 14, Núm. 2, pp. 150-154

  15. Blended learning: an experience with infographics and virtual laboratories using Self-Regulated learning

    13th International Technology, Education and Development Conference. Proceedings of INTED2019

  16. Blogs y educación social: la experiencia de Edusosfera

    Innovación docente e investigación en Ciencias Sociales, Económicas y Jurídicas (Dykinson), pp. 885-896

  17. CATELA, I.. "Me desconecto, luego existo. Propuestas para sobrevivir a la adicción digital. Madrid": Madrid: Encuentro, 2018, 127 pp.

    ESE: Estudios sobre educación., Núm. 37, pp. 228

  18. Calidad De Vida, Estrategias de Afrontamiento, Ansiedad y Depresión en Esclerosis Múltiple

    III Congreso Internacional de Intervención e Investigación en Salud

  19. Camino hacia la empleabilidad: visión transversal de egresados, profesorado y empleadores en la UBU

    Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas

  20. Caídas previas y riesgo de caídas en relación a la fragilidad

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 291-298