Departamento
CIENCIAS DE LA EDUCACION
Publicaciones (155) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2019
-
A guide to indicators for the evaluation of specialist autism centres, based on the quality-of-life model
International Journal of Developmental Disabilities, Vol. 65, Núm. 1, pp. 49-57
-
Actividades básicas e instrumentales en relación a la situación de fragilidad
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 283-290
-
Actividades musicales para niños pequeños: recursos para la innovación educativa
Pirámide
-
Aging and autism: Understanding, intervention and proposals to improve quality of life
Current Pharmaceutical Design, Vol. 25, Núm. 41, pp. 4454-4461
-
Ansiedad e insatisfacción corporal en universitarios
Acta Colombiana de Psicología, Vol. 22, Núm. 1, pp. 13-21
-
Análisis comparativo del modelo de derivación y escolarización en personas con TEA, menores de 6 años, en las CCAA de Andalucía, Castilla y León y Madrid
II Congreso Internacional de Salud y Ciclo Vital: apoyo social y calidad de vida [Recurso electrónico]: libro de actas, Almería, 15, 16 y 17 de mayo de 2019
-
Análisis de datos a través de técnicas de minería de datos utilizando distintos softwares
Investigación cualitativa: aplicación de métodos mixtos y de técnicas de minería de datos (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 145-181
-
Análisis de la apreciación sobre la implicación y desempeño y las dificultades y aprendizajes en la realización de proyectos STE(A)M atendiendo al género en alumnos de secundaria
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación (Dykinson), pp. 989-998
-
Análisis de la formación de una identidad docente como maestro innovador e investigador en estudiantes del Grado en Maestro de Educación Primaria
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre
-
Análisis de tareas con la tecnología Eye Tracking: SRL en SmartArt
XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019)
-
Aplicación de metodologías activas en educación superior mediante la combinación de ABP, tecnología y evaluación formativa
Enfoques y experiencias de innovación educativa con TIC en educación superior (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 17-24
-
Attitudes towards science and views of nature of science among elementary school students in terms of gender, cultural background and grade level variables
Research in Science and Technological Education, Vol. 37, Núm. 4, pp. 492-515
-
Automatización del registro y valoración de las actividades formativas de extensión universitaria
Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas
-
Barreras y motivaciones hacia la actividad físico-deportivo de los universitarios sedentarios
Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte, Vol. 14, Núm. 2, pp. 150-154
-
Blended learning: an experience with infographics and virtual laboratories using Self-Regulated learning
13th International Technology, Education and Development Conference. Proceedings of INTED2019
-
Blogs y educación social: la experiencia de Edusosfera
Innovación docente e investigación en Ciencias Sociales, Económicas y Jurídicas (Dykinson), pp. 885-896
-
CATELA, I.. "Me desconecto, luego existo. Propuestas para sobrevivir a la adicción digital. Madrid": Madrid: Encuentro, 2018, 127 pp.
ESE: Estudios sobre educación., Núm. 37, pp. 228
-
Calidad De Vida, Estrategias de Afrontamiento, Ansiedad y Depresión en Esclerosis Múltiple
III Congreso Internacional de Intervención e Investigación en Salud
-
Camino hacia la empleabilidad: visión transversal de egresados, profesorado y empleadores en la UBU
Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas
-
Caídas previas y riesgo de caídas en relación a la fragilidad
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 291-298