Departamento
CIENCIAS DE LA EDUCACION
Publicaciones (208) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2022
-
"Advanced learning technologies-ALT" en el análisis conductual y cognitivo en estudiantes universitarios
VII Congreso Internacional en Contextos Psicológicos, Educativos y de la Salud. CICE 2022. Madrid 28 de noviembre a 1 de diciembre de 2022
-
21st century skills: What else?
ICERI2022 Proceedings. 15th annual International Conference of Education, Research and Innovation, 7-9 November, 2022, Seville, Spain
-
A Comprehensive Review of Instruments Measuring Attitudes Toward Science
Research in Science Education, Vol. 52, Núm. 2, pp. 567-582
-
A Systematic Review of the Use of T-Pattern and T-String Analysis (TPA) With Theme: An Analysis Using Mixed Methods and Data Mining Techniques
Frontiers in Psychology, Vol. 13
-
A Virtual Reality Serious Game for Children with Dyslexia: DixGame
Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)
-
Acciones llevadas a cabo desde el Servicio Universitario de Atención a la Salud de la Universidad de Burgos para mitigar el estrés emocional de estudiantes y docentes universitarios
Guía de buenas prácticas para la promoción de hábitos saludables en el contexto universitario iberoamericano [Recurso electrónico] (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 299-315
-
Acercamiento a una nueva realidad: La silver economy o economía plateada
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
Actividad físico-deportiva como factor de protección en el inicio de consumo de tabaco
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 11, Núm. 1, pp. 1-11
-
Activity-Oriented Antiedema Proprioceptive Therapy (TAPA) for Shoulder Mobility Improvement in Women with Upper Limb Lymphedema Secondary to Breast Cancer: A Multicenter Controlled Clinical Trial
Journal of Clinical Medicine, Vol. 11, Núm. 8
-
Adaptación de un programa multidisciplinar y multicéntrico de aprendizaje y servicio en pandemia
Jornada de Innovación docente de la Universidad de La Rioja 2021: #InnovaDocenteUR: libro de resúmenes
-
Adaptation and Testing of the Factorial Structure of the Physical Education Grit Scale for Use in Secondary Education in Spain
International journal of environmental research and public health, Vol. 19, Núm. 16
-
Adecuación de las oportunidades metodológicas de la observación participante a la concreción situada de la investigación cualitativa
Colección Innovación y Equidad Educativa. Una visión integradora desde las IES. Libro 3. Investigación educativa (Universidad Nacional Autónoma de México), pp. 14-33
-
Alfabetizacion a migrantes una necesidad para la inclusión social
Crítica, Núm. 1079, pp. 32-41
-
Análisis de los Programas educativos sobre alfabetización en salud mental.: Revisión documental
Revista complutense de educación, Vol. 33, Núm. 1, pp. 57-69
-
Análisis de programas de educación sexual para adolescentes en España y otros países
Revista Electrónica Educare, Vol. 26, Núm. 2
-
Análisis de una experiencia de aprendizaje combinado en Educación Superior: el caso del Grado en Pedagogía de la Universidad de Burgos
Las aulas en pandemia: La COVID19 y sus efectos docentes (Thomson Reuters-Aranzadi)
-
Apego parental y riesgo de suicidio en mujeres colombianas: el papel del poder y la violencia en el noviazgo
European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, Vol. 10, Núm. 1
-
Aplicaciones y actividades de innovación docente en geografía: el uso de Google earth como herramienta de enseñanza
Innovación Docente e Investigación en Arte y Humanidades: experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 107-122
-
Apoyo psicológico por la Covid-19 a estudiantes y profesores universitarios desde el Servicio Universitario de Atención a la Salud de la Universidad de Burgos
Guía de buenas prácticas para la promoción de hábitos saludables en el contexto universitario iberoamericano [Recurso electrónico] (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 493-509
-
Aprendizaje basado en proyectos en ciencias de la salud: un análisis de la efectividad en el proceso de aprendizaje
VII Congreso Internacional en Contextos Psicológicos, Educativos y de la Salud. CICE 2022. Madrid 28 de noviembre a 1 de diciembre de 2022