Publicaciones (181) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. 87. Vara de maestra. Vara-palo de la rama, vara para señalar y palo de castigo

    Patrimonio histórico educativo en femenino: objetos y sensibilidades (Ediciones Trea S.L.), pp. 314-315

  2. A Cross-Cultural Sequential Model of the Association Between Young Spanish and Colombian Women Victims of Power Imbalance and Suicide Risk: The Mediating Role of Dating Violence and Rumination

    Journal of Interpersonal Violence, Vol. 38, Núm. 7-8, pp. 6195-6229

  3. A Cross-Sectional Study: Determining Factors of Functional Independence and Quality of Life of Patients One Month after Having Suffered a Stroke

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 20, Núm. 2

  4. A Low-Cost System Using a Big-Data Deep-Learning Framework for Assessing Physical Telerehabilitation: A Proof-of-Concept

    Healthcare (Switzerland), Vol. 11, Núm. 4

  5. A Systematic Review of Literature on Emerging Technologies and Specific Learning Difficulties

    Education Sciences, Vol. 13, Núm. 3

  6. A distinctive ageing: Age and people with intellectual disabilities

    Archive of gerontology and geriatrics research, Vol. 8, pp. 2

  7. A multistart tabu search-based method for feature selection in medical applications

    Scientific Reports, Vol. 13, Núm. 1

  8. Abre tus ojos: una experiencia ApS

    Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro

  9. Accompaniment in the Gender and Social Discrimination of Migrant Women Victims of Gender-Based Violence: From Bibliography to Situated Key in Burgos, Spain

    Social Sciences, Vol. 12, Núm. 6, pp. 325

  10. Actitud de la comunidad universitaria de la Universidad de Burgos ante la ampliación de nuevas normativas en materia de tabaquismo

    El contexto universitario como espacio promotor de hábitos saludables

  11. Adicción a los videojuegos en población adulta: una revisión sistemática de la evidencia científica

    El contexto universitario como espacio promotor de hábitos saludables

  12. Afrontando la exclusión y la brecha digital mediante un uso humano de las TIC

    Cuadernos de pensamiento, Núm. 36, pp. 201-223

  13. Afrontando la exclusión y la brecha digital mediante un uso humano de las TICs

    Cuadernos de Pensamiento, Vol. 2, pp. 454

  14. Análisis de las nuevas tecnologías en el ámbito de la salud mental. Ejemplo proyecto de programa de prevención de salud mental aplicado de manera virtual

    Investigación y desarrollo de recursos de intervención en contextos clínicos y de la salud (Dykinson), pp. 237-244

  15. Aplicación de técnicas de realidad virtual en el aprendizaje del patrimonio industrial

    Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación, Valencia 2023 (Dykinson), pp. 1013-1022

  16. Aplicación de un programa de Mindfulness en estudiantes universitarios durante el confinamiento por COVID-19

    El contexto universitario como espacio promotor de hábitos saludables

  17. Aplicación y retos de la tecnología de movimiento ocular en Educación Superior

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 76, pp. 35-46

  18. Aprendizaje social a través de debates virtuales en entornos LMS

    XXIX Jornadas Internacionales Universitarias de Tecnología Educativa: aprender entre imágenes y pantallas, celebradas los días 15, 16 y 17 de junio de 2022 en la Facultat de Filosofia i Ciències de l’Educació de la Universitat de València

  19. Assessment Capacity of the Armeo® Power: Cross-Sectional Study

    Technologies, Vol. 11, Núm. 5

  20. Assessment of Learning about Sustainability in Students with Down Syndrome

    International Journal of Learning, Teaching and Educational Research, Vol. 22, Núm. 10, pp. 79-92