Departamento
CIENCIAS DE LA EDUCACION
Publicaciones (181) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2023
-
87. Vara de maestra. Vara-palo de la rama, vara para señalar y palo de castigo
Patrimonio histórico educativo en femenino: objetos y sensibilidades (Ediciones Trea S.L.), pp. 314-315
-
A Cross-Cultural Sequential Model of the Association Between Young Spanish and Colombian Women Victims of Power Imbalance and Suicide Risk: The Mediating Role of Dating Violence and Rumination
Journal of Interpersonal Violence, Vol. 38, Núm. 7-8, pp. 6195-6229
-
A Cross-Sectional Study: Determining Factors of Functional Independence and Quality of Life of Patients One Month after Having Suffered a Stroke
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 20, Núm. 2
-
A Low-Cost System Using a Big-Data Deep-Learning Framework for Assessing Physical Telerehabilitation: A Proof-of-Concept
Healthcare (Switzerland), Vol. 11, Núm. 4
-
A Systematic Review of Literature on Emerging Technologies and Specific Learning Difficulties
Education Sciences, Vol. 13, Núm. 3
-
A distinctive ageing: Age and people with intellectual disabilities
Archive of gerontology and geriatrics research, Vol. 8, pp. 2
-
A multistart tabu search-based method for feature selection in medical applications
Scientific Reports, Vol. 13, Núm. 1
-
Abre tus ojos: una experiencia ApS
Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro
-
Accompaniment in the Gender and Social Discrimination of Migrant Women Victims of Gender-Based Violence: From Bibliography to Situated Key in Burgos, Spain
Social Sciences, Vol. 12, Núm. 6, pp. 325
-
Actitud de la comunidad universitaria de la Universidad de Burgos ante la ampliación de nuevas normativas en materia de tabaquismo
El contexto universitario como espacio promotor de hábitos saludables
-
Adicción a los videojuegos en población adulta: una revisión sistemática de la evidencia científica
El contexto universitario como espacio promotor de hábitos saludables
-
Afrontando la exclusión y la brecha digital mediante un uso humano de las TIC
Cuadernos de pensamiento, Núm. 36, pp. 201-223
-
Afrontando la exclusión y la brecha digital mediante un uso humano de las TICs
Cuadernos de Pensamiento, Vol. 2, pp. 454
-
Análisis de las nuevas tecnologías en el ámbito de la salud mental. Ejemplo proyecto de programa de prevención de salud mental aplicado de manera virtual
Investigación y desarrollo de recursos de intervención en contextos clínicos y de la salud (Dykinson), pp. 237-244
-
Aplicación de técnicas de realidad virtual en el aprendizaje del patrimonio industrial
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación, Valencia 2023 (Dykinson), pp. 1013-1022
-
Aplicación de un programa de Mindfulness en estudiantes universitarios durante el confinamiento por COVID-19
El contexto universitario como espacio promotor de hábitos saludables
-
Aplicación y retos de la tecnología de movimiento ocular en Educación Superior
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 76, pp. 35-46
-
Aprendizaje social a través de debates virtuales en entornos LMS
XXIX Jornadas Internacionales Universitarias de Tecnología Educativa: aprender entre imágenes y pantallas, celebradas los días 15, 16 y 17 de junio de 2022 en la Facultat de Filosofia i Ciències de l’Educació de la Universitat de València
-
Assessment Capacity of the Armeo® Power: Cross-Sectional Study
Technologies, Vol. 11, Núm. 5
-
Assessment of Learning about Sustainability in Students with Down Syndrome
International Journal of Learning, Teaching and Educational Research, Vol. 22, Núm. 10, pp. 79-92