Publicaciones (41) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2020

  1. 'Galdós, 100 años después, y en el presente (ensayos actualizadores)', de Víctor Fuentes

    Kamchatka: revista de análisis cultural, Núm. 15, pp. 568-571

  2. A Grassroots Virtual Exchange between Pre-Service Language Teachers and Language Students

    The FLTMAG

  3. A proposal to teach implicature to intermediate students of English.

    Ikastorratza, e-Revista de didáctica, Núm. 25

  4. Andanzas y desventuras de un niño prodigio de la Ilustración española: apuntes biográficos sobre Juan Antonio Picornell y Obispo

    Investigaciones históricas: Época moderna y contemporánea, Núm. 40, pp. 353-382

  5. Arquitecturas del hogar invertido: reescribiendo la casa encantada

    Brumal. Revista de Investigación sobre lo Fantástico / Brumal. Research Journal on the Fantastic, Vol. 8, Núm. 1, pp. 135-156

  6. Contra todo: análisis del discurso punk en España

    Tropelias: Revista de teoría de la literatura y literatura comparada, Núm. 7, pp. 666-679

  7. Del fandom al aula:: Tendiendo puentes entre prácticas vernácula y académicas

    EDMETIC, Vol. 9, Núm. 1, pp. 1-3

  8. Dimitrios Catardsís (ca. 1730-1807): semblanza de un romeo ilustrado.

    Erytheia: Revista de estudios bizantinos y neogriegos, Núm. 41, pp. 273-316

  9. Domesticar la ‘selva digital’: El fanfiction a examen a través de la mirada de una fanfictioner

    EDMETIC, Vol. 9, Núm. 1, pp. 21-51

  10. El humor como recurso estratégico en la formación del Grado de Maestro

    Language Design: Journal of Theoretical and Experimental Linguistics, Vol. 1, pp. 447-460

  11. El humor en los tiempos del mainstream: las referencias transmedia como recurso

    Language Design: Journal of Theoretical and Experimental Linguistics, Vol. 1, pp. 383-400

  12. El humor verbal: objeto perfecto de las Ciencias del Lenguaje

    Language Design: Journal of Theoretical and Experimental Linguistics, Vol. 1, pp. 5-16

  13. El rastro de Lope, Tirso y Calderón en «Lo que puede la aprehensión», de Moreto, y su adaptación por Thomas Corneille

    Hipogrifo: Revista de Literatura y Cultura del Siglo de Oro, Vol. 8, Núm. 1, pp. 375-391

  14. Emotions and construction of national identities in historical education

    Education Sciences, Vol. 10, Núm. 11, pp. 1-12

  15. Formazione degli insegnanti sulle TIC in Italia: una proposta formativa seguendo il modello formativo della Castiglia y León (Spagna)

    Excellence and innovation in teaching and learning

  16. Four distinctive features in the early dawn of vernacular Spanish poetics: Between classical influence and the Italian style ruling

    Forum for World Literature Studies, Vol. 12, Núm. 3, pp. 417-427

  17. Historia material e inmaterial del libro

    Ogigia: Revista electrónica de estudios hispánicos, Núm. 28, pp. 11-17

  18. Humor errante y errado: interaccionar en sociedad no receptora

    Language Design: Journal of Theoretical and Experimental Linguistics, Vol. 1, pp. 153-167

  19. Humor multimodal en Twitter

    Language Design: Journal of Theoretical and Experimental Linguistics, Vol. 1, pp. 207-219

  20. Identificación de la ironía por patrones entonativos

    Language Design: Journal of Theoretical and Experimental Linguistics, Vol. 1, pp. 345-365